Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Urgo Spots, único apósito líquido que combate los granos

Y evita marcas y cicatrices

  • Un producto innovador, que gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, crea una barrera protectora que aísla los granos de bacterias, suciedad y del contacto con las manos, evitando así posibles infecciones

  • Este tratamiento localizado actúa contra la bacteria P. Acnes, causante de los granos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo

  • Es el tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y para utilizar debajo del maquillaje sin perder eficacia. Además es transparente, para ofrecer la máxima discreción

  • Cómodo, higiénico y fácil de usar gracias a su formato stick y a su aplicador de silicona lavable

Conseguir un cutis perfecto y lucir una piel radiante sin granitos es el ideal de toda mujer, aunque desgraciadamente los granos son la afección dermatológica más habitual en los países occidentales (afectan al 80% de los jóvenes y a un 41% de las mujeres adultas).

Una noche sin desmaquillarte, un atracón de chocolate, el sol del verano, un periodo de estrés o cuando se acercan esos días del mes, … y ¡ahí aparece el temido granito!

Primer escudo anti-granos

Sea cual sea el tipo de grano, todos son antiestéticos y todos tendemos a cometer el mismo error: tocarlos para intentar que desaparezcan cuanto antes. Sin embargo, lo único que conseguimos es infectarlo, creando marcas y cicatrices.

Ante este problema, Laboratorios Urgo, experto en ofrecernos soluciones innovadoras para las pequeñas afecciones del día a día, revoluciona el mercado con el primer escudo anti-granos.

Acelera la desaparición de los granos con la máxima discreción

Urgo Spots, es un apósito líquido que gracias a su exclusiva Tecnología Filmogel, al aplicarlo sobre el grano forma una película transparente a modo de escudo protector durante 6h. Este escudo resistente al agua, aísla el grano de bacterias y suciedad y evita tocarlo, limitando así la aparición de marcas y reduciendo el riesgo de infecciones.

Este tratamiento localizado es eficaz contra todo tipo de granos gracias sus activos de eficacia reconocida como el ácido salicílico -con efecto queratolítico que favorece la eliminación de suciedad, sebo y restos celulares- y el aceite esencial de árbol de té –con efecto secante y cicatrizante-.

Su fórmula completa triple acción purifica, actúa eficazmente contra la bacteria P. Acnes, causante de los granos y acelera la desaparición de los mismos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo.

Además de su revolucionaria galénica, Urgo Spots se presenta en un innovador formato en stick, muy práctico. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, es también ideal para pieles sensibles e incluso se puede aplicar maquillaje en polvo por encima, sin que disminuya su eficacia.

Los granos son siempre inoportunos y si tienes a mano el nuevo URGO SPOTS para aplicártelo en cuanto aparezcan, ¡estarás perfecta!

Datos:

  • Stick Filmogel de 2ml con 150 aplicaciones
  • De venta en farmacias.
  • Precio recomendado: 12,90 € .

Comentarios de los visitantes