Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Urgo Spots, único apósito líquido que combate los granos

Y evita marcas y cicatrices

  • Un producto innovador, que gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, crea una barrera protectora que aísla los granos de bacterias, suciedad y del contacto con las manos, evitando así posibles infecciones

  • Este tratamiento localizado actúa contra la bacteria P. Acnes, causante de los granos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo

  • Es el tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y para utilizar debajo del maquillaje sin perder eficacia. Además es transparente, para ofrecer la máxima discreción

  • Cómodo, higiénico y fácil de usar gracias a su formato stick y a su aplicador de silicona lavable

Conseguir un cutis perfecto y lucir una piel radiante sin granitos es el ideal de toda mujer, aunque desgraciadamente los granos son la afección dermatológica más habitual en los países occidentales (afectan al 80% de los jóvenes y a un 41% de las mujeres adultas).

Una noche sin desmaquillarte, un atracón de chocolate, el sol del verano, un periodo de estrés o cuando se acercan esos días del mes, … y ¡ahí aparece el temido granito!

Primer escudo anti-granos

Sea cual sea el tipo de grano, todos son antiestéticos y todos tendemos a cometer el mismo error: tocarlos para intentar que desaparezcan cuanto antes. Sin embargo, lo único que conseguimos es infectarlo, creando marcas y cicatrices.

Ante este problema, Laboratorios Urgo, experto en ofrecernos soluciones innovadoras para las pequeñas afecciones del día a día, revoluciona el mercado con el primer escudo anti-granos.

Acelera la desaparición de los granos con la máxima discreción

Urgo Spots, es un apósito líquido que gracias a su exclusiva Tecnología Filmogel, al aplicarlo sobre el grano forma una película transparente a modo de escudo protector durante 6h. Este escudo resistente al agua, aísla el grano de bacterias y suciedad y evita tocarlo, limitando así la aparición de marcas y reduciendo el riesgo de infecciones.

Este tratamiento localizado es eficaz contra todo tipo de granos gracias sus activos de eficacia reconocida como el ácido salicílico -con efecto queratolítico que favorece la eliminación de suciedad, sebo y restos celulares- y el aceite esencial de árbol de té –con efecto secante y cicatrizante-.

Su fórmula completa triple acción purifica, actúa eficazmente contra la bacteria P. Acnes, causante de los granos y acelera la desaparición de los mismos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo.

Además de su revolucionaria galénica, Urgo Spots se presenta en un innovador formato en stick, muy práctico. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, es también ideal para pieles sensibles e incluso se puede aplicar maquillaje en polvo por encima, sin que disminuya su eficacia.

Los granos son siempre inoportunos y si tienes a mano el nuevo URGO SPOTS para aplicártelo en cuanto aparezcan, ¡estarás perfecta!

Datos:

  • Stick Filmogel de 2ml con 150 aplicaciones
  • De venta en farmacias.
  • Precio recomendado: 12,90 € .

Comentarios de los visitantes