Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime Noche Crema Remodeladora Redensificante Arrugas Instauradas-Óvalo relajado

... para todo tipo de piel, la almohada con efecto rellenador. Corrige las arrugas y da armonía al rostro. ¡Un milagro cosmético! para aplicar de noche, cuando las cremas son más activas.

Indicaciones

Arrugas instauradas, óvalo relajado, pómulos agrietados, rostro afinado. Para todas las mujeres en busca de un rostro armonioso con el contorno bien definido y el volumen equilibrado, en busca de un tratamiento eficaz que aporte volumen, sin dejar de lado la sensorialidad.

Lo + Tecnológico

La Crema Remodeladora Redensificante asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D del rostro.

Enriquecido en resina encapsulada voluminizadora y aceites de argán y malva, redensifica y remodela la piel durante la noche.

Resultados Lifting 3D

  • Piel redensificada, óvalo remodelado.
  • Rasgos alisados al despertar.
  • Volúmenes reequilibrados.
  • Piel rellenada y nutrida.

Textura y perfume firma LIERAC

Generosa y delicadamente rosada, la Crema Remodeladora Redensificante envuelve el rostro de un velo imperceptible con efecto redensificante y rellenador inmediato. Su perfume delicado y femenino fusiona notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Consejo de uso

Aplicar la crema por la noche sobre el rostro, sola o después del Sérum Efecto Lifting Intensivo.

Presentación

Envase de cristal 50ml ciruela-rubí oscuro, para distinguirlo de las cremas de día & noche, y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%)
  • + solución de ácido hialurónico (5%)
  • + resina vegetal encapsulada voluminizadora (1%)
  • + aceites de argán y malva (1,5%).

  • PVR: 86 €

Comentarios de los visitantes