Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SingulaDerm Xpert I.L.B. ¡borrón y piel nueva!

Nos traen de cabeza a muchos y es uno de los problemas estéticos más comunes y difíciles de tratar. Las manchas o irregularidades que muestra nuestra piel cuando somos presos de desórdenes pigmentarios, no sólo nos restan belleza sino que nos hacen aparentar la edad que no tenemos. ¿La solución? Confía en el Sérum intensivo despigmentante Xpert I.L.B.

SingulaDerm, marca bandera de los laboratorios Prima-derm, se dirige implacable y directa al objetivo de forma potente y eficaz para borrar tus manchas del pasado y dejar que tu “expediente dérmico” vuelva a ser tan brillante e inmaculado como el de antaño.

Inspirado en los tratamientos clínicos más avanzados para eliminar las manchas y rebosante de ciencia cosmética por los cuatro costados, Xpert I.L.B. es un sérum ultraconcentrado despigmentante de acción localizada que actúa con exagerada precisión sobre todos los parámetros responsables de la hiperpigmentación cutánea.

Efecto despigmentante

Formulado con liposomas de Chromabright®, molécula inhibidora de la tirosinasa cuya acción permite que, al entrar en contacto con las manchas, las desdibuje visiblemente, aclarándolas, unificando paulatinamente el tono de la piel restaurando su luminosidad y esplendor natural

Efecto exfoliante

Gracias al Ácido Salicílico, agente exfoliante capaz de eliminar las manchas oscuras de la piel, Xpert I.L.B. ofrece una exfoliación sostenida, constante y no agresiva de las capas más superficiales.

Sus propiedades renovadoras afinan la textura cutánea eliminando las células muertas de la mancha para asegurar una más rápida y mejor absorción y actividad de los agentes despigmentantes.

Efecto antioxidante e iluminador

Contiene Ácido L-ascórbico cuya acción antioxidante previene de forma estable y prolongada la generación de radicales libres que dan lugar a hiperpigmentaciones además de ofrecer protección contra el fotoenvejecimiento de la piel. Su aporte de luminosidad brinda un aspecto más juvenil a la piel.

Resultados de belleza

  • Brinda uniformidad al tono de la piel.
  • Aporta luminosidad, claridad y esplendor al cutis.
  • Reduce y aclara hiperpigmentaciones.
  • Tratamiento preventivo de manchas.
  • Renueva la textura cutánea, mejorando su textura y suavidad.
  • Fotoprotege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones UV.
  • Coadyuvante de técnicas despigmentantes: láser, peelings, crioterapia u otros tratamientos tópicos.
  • Adecuado para el tratamiento de: marcas del acné, melasma (mancha del embarazo, manchas seniles, etc.), hiperpigmentaciones post-inflamatorias.
  • Recupera la piel después terapias con láser.
  • Previene los daños provocados por la radiación solar.
  • Complementario a otros tratamientos despigmentantes de SingulaDerm: Xpert Radiant y Xpert Ilu-Masque.

Modo de empleo

  • Retirarar el plástico protector del vial, presionar el pistón del tapón y agitar la mezcla. Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador.
  • Una vez hecha la mezcla utilizar a diario (un vial por semana), mañana y noche, insistiendo en las zonas a tratar o pigmentadas.
  • Usar dentro de los 7-9 días posteriores a la mezcla.
  • Presentación: 4 viales x 7 ml.
  • P.V.P. recomendado: 50,50 € aprox.
  • De venta en farmacias.

Comentarios de los visitantes

Magui
11 de julio de 2013
Me intriga mucho este tratamiento y me encantaría probarlo, sabes como puedo hacer para conseguirlo en Argentina?

Gracias!

Nutriguia
12 de julio de 2013
Sentimos no tener esa información, puede ponerse en contacto con el laboratorio fabricante. La direccion web es: http://www.singuladerm.com/

Un saludo Nutriguia.com