Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

A continuación, te presentamos los tratamientos estrella que tu rostro necesita para recuperar su elasticidad, firmeza e hidratación. Estos rituales con los productos de RoC® nos ayudarán a mejorar la salud de nuestra piel y, lo más importante, nos ofrecen El PODER DE LA BELLEZA A CUALQUIER EDAD.

1. PRO-CORRECT, gama contra las arrugas

Diseñada específicamente con las tecnologías más avanzadas, los productos de esta gama reducen visiblemente las arrugas y las líneas de expresión gracias a la combinación de los principios activos:

  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • RETINOL

  • PRO- CORRECT Crema Anti-Arrugas Rejuvenecedora

Textura RICA y nutritiva. Se absorbe rápidamente. Utilizar a diario, por la mañana o por la noche. Adecuada para todo tipo de piel.

  • Día y /o noche
  • Todo tipo de piel.
  • Reduce las arrugas al tiempo que nutre la piel. Textura Rica y nutritiva.
  • Tubo 40 ml.
  • P.V.R: 37,50 € Cómprala aquí: 26,25€

  • PRO- CORRECT Fluido Antiarrugas Rejuvenecedor

Reduce las arrugas al tiempo que hidrata la piel. Textura fluida y fácil de extender.

  • PRO- CORRECT Concentrado Anti-Arrugas Rejuvenecedor Intensivo Noche

Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas e incluso las más profundas. Textura rica y ligera, penetra rápidamente.

2. PRO – DEFINE, gama para contornos siempre definidos

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es que, con el paso de los años, el rostro va perdiendo forma. PRO – DEFINE, diseñada para mejorar la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez de la piel. ¿Cómo lo consigue? Gracias a las avanzadas tecnologías en dermo-estética y la combinación de los principios activos de:

  • THPE
  • BUGRANE
  • PRO DEFINE Fluido Antiflacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura fluida hace que penetre rápidamente.

  • PRO-DEFINE Crema Anti-Flacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura rica y nutritiva hace que penetre rápidamente.

  • PRO DEFINE Concentrado Antiflacidez Reafirmante

Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Textura suave y aterciopelada penetra rápidamente.

3. PRO- RENOVE, gama para decir adiós a las manchas

La gama PRO- RENOVE, inspirada en la dermatología estética, mejora la textura y el tono de la piel y previene las manchas oscuras. Las tecnologías más avanzadas y la exigencia propia del rigor farmacéutico están presentes en todos y cada uno de los productos de esta gama, que combinan los siguientes principios activos:

  • HEXINOL™
  • FEVERFEW PFE**
  • VITAMINA C
**Extracto de la planta Tanacetum parthenium
  • PRO – RENOVE Fluido Anti-Edad Unificante

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura ligera y fluida, que penetra rápidamente.

  • PRO – RENOVE Crema Anti-edad Unificante Textura RICA

Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras. Textura rica.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes