Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mitjans Foie con turrón, una delicia para las mesas de fiesta

Mitjans lanza para estas fiestas un foie gras reconstituido y emulsionado con un suave sabor a turrón que destaca la intensidad de su aroma y la combinación de sabores.

El Bloque es una elaboración hecha con un 95% de hígados de pato de foie-gras, emulsionados hasta conseguir una pasta fina y compacta de textura y sabor excelentes. Se presenta envasado lo que permite una conservación más duradera.

Para la preparación del Mi-cuit se seleccionan hígados de pato de tamaño pequeño y mediano con los que se hace un "mosaico" de trozos de hígado entero en una terrina o un molde. Se salpimientan, se les añade el licor más adecuado y se cuecen a temperatura controlada para conseguir un producto con una textura y sabor inigualables.

Josep María Mitjans representa la cuarta generación de charcuteros de la familia, fieles a la estima por el oficio y el compromiso con la calidad. La experiencia adquirida durante estos años y su fuerte espíritu creativo e innovador les han conducido a diversificar su completa gama de productos.

A lo largo de sus más de 100 años de historia, esta empresa familiar del Penedes ha conseguido estar presente en las mejores charcuterías y tiendas gourmet del país, con su gama de embutidos selectos, asados gourmet, patés gastronómicos y foies. Una filosofía de trabajo que les ha permitido evolucionar del oficio de charcutero a auténticos artesanos del sabor con la incorporación de planteamientos cada vez más enfocados a elaboraciones culinarias.

Datos:

  • Bloque Foie con turrón Mitjans
  • PVP Bloque de 140 gr. 18€
  • Más información: www.mitjans.es

Comentarios de los visitantes