Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Neutrogena® presenta su nueva gama de elasticidad intensa para manos y cuerpo

¿Mejorar la elasticidad de la piel en tan solo 10 días? Sí, te explicamos cómo.

Con el paso de los años, la hidratación y la elasticidad de la piel disminuyen. Para evitar que esta situación se convierta en un problema, Neutrogena®, marca líder* en el cuidado y la hidratación completa de la piel, presenta una nueva gama de productos con un alto componente de innovación que no pueden faltar en tu rutina de belleza.

Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, todas queremos lucir una piel más suave, hidratada y llena de elasticidad. Es tiempo de paseos al aire libre y de lucir tu mejor aspecto, así que no te preocupes de nada más, porque te presentamos a tus aliados perfectos: La Loción Corporal Elasticidad Intensa de Neutrogena®(de 400ml) y la Crema de Manos Elasticidad Intensa de Neutrogena® (de 75 ml).

*Datos IMS Mercados Manos, Pies, Labios, Cuerpo, Anticelulítico TAM Enero 2015

Cuatro ejercicios para mejorar tu elasticidad en brazos, piernas y caderas

¡Con la nueva gama Elasticidad Intensa, tu piel lucirá visiblemente más suave, flexible y elástica!

Y ahora sí, ¿Estás preparada para lucir tu piel perfecta en tan solo 10 días?

Comentarios de los visitantes