Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Neutrogena® presenta su nueva gama de elasticidad intensa para manos y cuerpo

¿Mejorar la elasticidad de la piel en tan solo 10 días? Sí, te explicamos cómo.

Con el paso de los años, la hidratación y la elasticidad de la piel disminuyen. Para evitar que esta situación se convierta en un problema, Neutrogena®, marca líder* en el cuidado y la hidratación completa de la piel, presenta una nueva gama de productos con un alto componente de innovación que no pueden faltar en tu rutina de belleza.

Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, todas queremos lucir una piel más suave, hidratada y llena de elasticidad. Es tiempo de paseos al aire libre y de lucir tu mejor aspecto, así que no te preocupes de nada más, porque te presentamos a tus aliados perfectos: La Loción Corporal Elasticidad Intensa de Neutrogena®(de 400ml) y la Crema de Manos Elasticidad Intensa de Neutrogena® (de 75 ml).

*Datos IMS Mercados Manos, Pies, Labios, Cuerpo, Anticelulítico TAM Enero 2015

Cuatro ejercicios para mejorar tu elasticidad en brazos, piernas y caderas

¡Con la nueva gama Elasticidad Intensa, tu piel lucirá visiblemente más suave, flexible y elástica!

Y ahora sí, ¿Estás preparada para lucir tu piel perfecta en tan solo 10 días?

Comentarios de los visitantes