Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arrayán rosado 2007. Fresco equilibrio

Una explosión de color e intensos aromas a frutas rojas. Así es Arrayán Rosado 2007, la última incorporación a la excelente familia de vinos que esta bodega, propiedad de José Mª Entrecanales, comenzó a elaborar en 2002. Desde entonces, Bodegas Arrayán ha sido buque insignia de la Denominación de Origen Méntrida.

Arrayán Rosado 2007 reúne todas las características frutales de las uvas tintas con las que se elabora, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Un viñedo perfectamente integrado en el ecosistema de la finca a la que pertenece, en la que el bosque autóctono de encinas lo rodea y salpica, aportando a los vinos una intensa personalidad.

Viticultura excepcional y enología creativa. De este modo, Arrayán Rosado 2007, presenta un impecable color fresa, cristalino y brillante. Con marcados matices de frutas rojas, en boca es sabroso y de equilibrada acidez, lo que le aporta intensidad y suavidad a un tiempo.

Un vino ideal para consumir todo el año y que acompaña a cualquier hora del día, en aperitivos, con pastas o arroces y carnes o pescados ligeros. Perfecto si se sirve entre 7 y 11ºC. Su PVP aproximado es de 7,90€.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.