Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gel antibolsas y antiojeras Xpert Contour SingulaDerm

¿Bolsas? ¿Ojeras? ¿Signos de fatiga? ¿Quieres fulminar estos problemas en un santiamén? Todos ellos son síntomas que suman años a nuestro carné de identidad. Echa un vistazo a este nuevo cosmético de Singuladerm, su nombre: Xpert Contour, un innovador tratamiento para el contorno de ojos, que te va a ayudar a parecer más joven y bella.

Dicen de ellos que son el espejo del alma. Y es que, no en vano, a través de los ojos mostramos emociones, sentimientos y estados de ánimo que delatan experiencias vividas, que delatan el paso del tiempo.

Tratamiento integral

De textura geloide, Xpert Contour es un tratamiento integral para el contorno de ojos que remodela la piel de los párpados combatiendo los signos de fatiga (bolsas, ojeras) y difuminando visiblemente la apariencia de arrugas.

Incorpora en su formulación un revolucionario complejo peptídico formado por Eyeseryl®, potente tetrapéptido de efecto drenante y descongestionante que favorece la disminución de bolsas y ojeras, previene su aparición y mejora la elasticidad y la suavidad de la piel; y Argireline®, hexapéptido con propiedades antiarrugas que actúa sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica pero de una forma completamente distinta ya que no paraliza el músculo sino que inhibe su contracción y como consecuencia moldea, atenúa y disminuye la profundidad de las arrugas de expresión de una forma más segura y suave.

Con Xpert Contour los signos de la fatiga se atenúan y la mirada se muestra más descansada y rejuvenecida.

Resultados de belleza

  • +30% en elasticidad de los párpados.* Descongestiona, deshincha bolsas y previen su aparición. Atenúa el tono violáceo característico de las ojeras.
  • -27% en profundidad de las arrugas.** Combate las arrugas del contorno ocular. Coadyuvante de técnicas dermocosméticas y médicoestéticas.

Modo de empleo

  • Aplicar dos veces al día sobre el párpado inferior con un suave masaje para favorecer su penetración.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • Presentación: tubo de 15 ml
  • P.V.P. recomendado: 27 €
  • De venta en farmacias

(*) Test : Aumento del 30% en la elasticidad de los párpados a los 30 días de tratamiento.

Comentarios de los visitantes