Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gel antibolsas y antiojeras Xpert Contour SingulaDerm

¿Bolsas? ¿Ojeras? ¿Signos de fatiga? ¿Quieres fulminar estos problemas en un santiamén? Todos ellos son síntomas que suman años a nuestro carné de identidad. Echa un vistazo a este nuevo cosmético de Singuladerm, su nombre: Xpert Contour, un innovador tratamiento para el contorno de ojos, que te va a ayudar a parecer más joven y bella.

Dicen de ellos que son el espejo del alma. Y es que, no en vano, a través de los ojos mostramos emociones, sentimientos y estados de ánimo que delatan experiencias vividas, que delatan el paso del tiempo.

Tratamiento integral

De textura geloide, Xpert Contour es un tratamiento integral para el contorno de ojos que remodela la piel de los párpados combatiendo los signos de fatiga (bolsas, ojeras) y difuminando visiblemente la apariencia de arrugas.

Incorpora en su formulación un revolucionario complejo peptídico formado por Eyeseryl®, potente tetrapéptido de efecto drenante y descongestionante que favorece la disminución de bolsas y ojeras, previene su aparición y mejora la elasticidad y la suavidad de la piel; y Argireline®, hexapéptido con propiedades antiarrugas que actúa sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica pero de una forma completamente distinta ya que no paraliza el músculo sino que inhibe su contracción y como consecuencia moldea, atenúa y disminuye la profundidad de las arrugas de expresión de una forma más segura y suave.

Con Xpert Contour los signos de la fatiga se atenúan y la mirada se muestra más descansada y rejuvenecida.

Resultados de belleza

  • +30% en elasticidad de los párpados.* Descongestiona, deshincha bolsas y previen su aparición. Atenúa el tono violáceo característico de las ojeras.
  • -27% en profundidad de las arrugas.** Combate las arrugas del contorno ocular. Coadyuvante de técnicas dermocosméticas y médicoestéticas.

Modo de empleo

  • Aplicar dos veces al día sobre el párpado inferior con un suave masaje para favorecer su penetración.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • Presentación: tubo de 15 ml
  • P.V.P. recomendado: 27 €
  • De venta en farmacias

(*) Test : Aumento del 30% en la elasticidad de los párpados a los 30 días de tratamiento.

Comentarios de los visitantes