Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Koipe incorpora el envase de Tetra Pak a su gama de aceites de oliva

Empleará el Tetra Prisma Aseptic, un envase muy práctico y diferenciador en el lineal, para sus productos premium Koipe, unas de las primeras marcas de aceite de oliva de Deoleo, ha decidido incorporar el envase de Tetra Pak a su gama de aceites de oliva. En concreto, utilizará para sus productos premium el Tetra Prisma® Aseptic, un envase muy práctico que favorece la conservación del aceite y que, además, resulta diferenciador en el lineal.

Con este cambio Koipe se consolida como una marca que sabe conjugar tradición –con la calidad y el sabor de siempre- e innovación, buscando soluciones que facilitan la vida al consumidor actual, que valora la simplicidad y la autenticidad.

Así, el envase de cartón Tetra Prisma® Aseptic, por su forma, es muy práctico y facilita el vertido de aceite. Además, al tratarse de un envase opaco, el producto no queda expuesto a luz, lo que evita la oxidación y favorece la conservación de las propiedades organolépticas y nutricionales del aceite de oliva.

En los próximos meses las tres variedades premium de aceites Koipe – Suave, Sabor y Virgen Extra- se presentarán al 100% en este nuevo envase, que ya está siendo sustituido en los lineales. Para Blanca Gispert, brand manager de Koipe en España, “se trata, en definitiva, de una apuesta por un envase nuevo y diferenciador que aporta un plus de funcionalidad y comodidad al consumidor”.

Por su parte, para Jose Luis Ruiz-Tagle, Marketing Manager de Tetra Pak Iberia, “la alianza entre Koipe y Tetra Pak supone unir calidad de producto y calidad de envase a disposición de un consumidor cada vez más exigente”.

SOBRE KOIPE-DEOLEO

Koipe es una marca de Deoleo, primer comercializador mundial de aceite de oliva envasado, con marcas líderes en todos los mercados en los que opera, entre ellas, las españolas Carbonell y Koipe y las italianas Bertolli, Carapelli y Sasso.

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en proceso y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer a que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes