Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Intelectum, la memoría y energía que necesitas

Para adultos, ejecutivos, profesionales y estudiantes

Hoy te presentamos otra de las novedades de los Laboratorios Arkopharma para esta temporada... una dosis extra de memoría y energía. Para esos lapsus que todos podemos llegar a tener en un momento dado, cuando el exceso de trabajo, el estrés... nos ocasionan falta de concentración y olvidos. Confía en las las tres G de este complemento, válido incluso de cara a la preparación de exámenes.

  • Ginseng, Ginkgo y Guaraná... sus 3G.
  • El Ginseng, Ginkgo y la Bacopa contribuyen a la memoria
  • Las vitaminas del grupo B ayudan al metabolismo energético
  • En farmacias y parafarmacias.
  • PVP.aprox.: 9,90 €
  • 30 cápsulas

Modo de empleo:

Una cápsula mañana y tarde, con un gran vaso de agua.

Contenido por 1 cápsula

Ginseng

Acción

Adaptógeno, Tónico

Enfermedades crónicas, fatiga, convalecencia.

La medicina tradicional china destaca las propiedades del ginseng, que aportan un refuerzo en casos de agotamiento y aumenta la longevidad.

Refuerzo a corto plazo del rendimiento físico y mental. En las dosis recomendadas, el ginseng aumenta la masa muscular, la fuerza física y el rendimiento, y mejora la capacidad mental. El consejo general para los adultos sanos es tomarlo durante un máximo de 6 semanas. Se recomienda evitar la cafeína mientras se toma ginseng.

Ginkgo

Acción

Estimulante de la circulación, mejora el rendimiento mental. Falta de memoria y pérdida de facultades mentales.

Las investigaciones respaldan el uso del ginkgo para reforzar la memoria y la función cognitiva. En concreto, ayuda a ralentizar el deterioro de las funciones mentales que aparece con la demencia senil y el Alzheimer. Se tolera bien y raramente provoca efectos secundarios, por eso es un tratamiento inicial adecuado para estos estados.

Guaraná

Acción

Astringente, Estimulante, Falta de vitalidad y rendimiento

El guaraná ayuda a eliminar la fatiga, mantener la atención y la agudeza mental. También aumenta la energía, por ejemplo, durante una competición deportiva.

Bacopa

Acción

Tónico para el cerebro para mejorar el desarrollo de la memoria, el aprendizaje y la concentración.

Mejora de la transmisión nerviosa.

Las saponinas triterpenicas y sus bacósidos son responsables de la capacidad de la Bacopa para mejorar la transmisión nerviosa. Los bacósidos ayudan en la reparación de las neuronas dañadas por la mejora de la actividad de la enzima quinasa, la síntesis neuronal, y la restauración de la actividad sináptica, y en última instancia de la transmisión del impulso nervioso.

Eleuterococo

Acción

Adaptógeno, estimulante del sistema inmunológico, tónico, falta de rendimiento y resistencia

Conocido como ginseng siberiano, el eleuterococo es un adaptógeno *básico para reforzar la resistencia física y el rendimiento.* Las investigaciones confirman que refuerza la resistencia ante un alto nivel de estrés y tensión, ya sea por factores físicos, químicos, ambientales o emocionales.

Su variedad de indicaciones es, por tanto, muy amplia, e incluye el trabajo excesivo, el desfase horario, el trabajo físico duro, el calor o el frío extremos, la exposición a la radiación y cualquier situación que requiera un esfuerzo prolongado, así como para quienes se preparan para un examen.

Comentarios de los visitantes