Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Intelectum, la memoría y energía que necesitas

Para adultos, ejecutivos, profesionales y estudiantes

Hoy te presentamos otra de las novedades de los Laboratorios Arkopharma para esta temporada... una dosis extra de memoría y energía. Para esos lapsus que todos podemos llegar a tener en un momento dado, cuando el exceso de trabajo, el estrés... nos ocasionan falta de concentración y olvidos. Confía en las las tres G de este complemento, válido incluso de cara a la preparación de exámenes.

  • Ginseng, Ginkgo y Guaraná... sus 3G.
  • El Ginseng, Ginkgo y la Bacopa contribuyen a la memoria
  • Las vitaminas del grupo B ayudan al metabolismo energético
  • En farmacias y parafarmacias.
  • PVP.aprox.: 9,90 €
  • 30 cápsulas

Modo de empleo:

Una cápsula mañana y tarde, con un gran vaso de agua.

Contenido por 1 cápsula

Ginseng

Acción

Adaptógeno, Tónico

Enfermedades crónicas, fatiga, convalecencia.

La medicina tradicional china destaca las propiedades del ginseng, que aportan un refuerzo en casos de agotamiento y aumenta la longevidad.

Refuerzo a corto plazo del rendimiento físico y mental. En las dosis recomendadas, el ginseng aumenta la masa muscular, la fuerza física y el rendimiento, y mejora la capacidad mental. El consejo general para los adultos sanos es tomarlo durante un máximo de 6 semanas. Se recomienda evitar la cafeína mientras se toma ginseng.

Ginkgo

Acción

Estimulante de la circulación, mejora el rendimiento mental. Falta de memoria y pérdida de facultades mentales.

Las investigaciones respaldan el uso del ginkgo para reforzar la memoria y la función cognitiva. En concreto, ayuda a ralentizar el deterioro de las funciones mentales que aparece con la demencia senil y el Alzheimer. Se tolera bien y raramente provoca efectos secundarios, por eso es un tratamiento inicial adecuado para estos estados.

Guaraná

Acción

Astringente, Estimulante, Falta de vitalidad y rendimiento

El guaraná ayuda a eliminar la fatiga, mantener la atención y la agudeza mental. También aumenta la energía, por ejemplo, durante una competición deportiva.

Bacopa

Acción

Tónico para el cerebro para mejorar el desarrollo de la memoria, el aprendizaje y la concentración.

Mejora de la transmisión nerviosa.

Las saponinas triterpenicas y sus bacósidos son responsables de la capacidad de la Bacopa para mejorar la transmisión nerviosa. Los bacósidos ayudan en la reparación de las neuronas dañadas por la mejora de la actividad de la enzima quinasa, la síntesis neuronal, y la restauración de la actividad sináptica, y en última instancia de la transmisión del impulso nervioso.

Eleuterococo

Acción

Adaptógeno, estimulante del sistema inmunológico, tónico, falta de rendimiento y resistencia

Conocido como ginseng siberiano, el eleuterococo es un adaptógeno *básico para reforzar la resistencia física y el rendimiento.* Las investigaciones confirman que refuerza la resistencia ante un alto nivel de estrés y tensión, ya sea por factores físicos, químicos, ambientales o emocionales.

Su variedad de indicaciones es, por tanto, muy amplia, e incluye el trabajo excesivo, el desfase horario, el trabajo físico duro, el calor o el frío extremos, la exposición a la radiación y cualquier situación que requiera un esfuerzo prolongado, así como para quienes se preparan para un examen.

Comentarios de los visitantes