Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Johnson´s® Baby cuida la piel de tu bebé con TRIPLE BABY PROTECTION™

  • TRIPLE BABY PROTECTION™ combina la Seguridad, Suavidad y Eficacia de los productos Johnson’s® baby

  • TRIPLE BABY PROTECTION™ define el compromiso de Johnson’s® baby tras más de 50 años de investigación sobre las necesidades para el desarrollo sano de la piel del bebé

Madrid, 8 de abril, 2014 – ¿Sabías que la piel, el pelo y los ojos del bebé aún están en proceso de desarrollo durante los primeros años de vida? La piel del bebé es un 30% más fina en el momento del nacimiento, su pelo alcanza la madurez a la edad de 9-10 años y sus ojos continúan su desarrollo y maduración estructural a lo largo del primer año de vida. Por ello, Johnson’s® baby lleva más de 50 años investigando las necesidades fisiológicas para el desarrollo sano de la piel del bebé y ofreciendo productos especialmente diseñados para su cuidado. Con TRIPLE BABY PROTECTION™, Johnson’s® baby quiere transmitir su compromiso con la Seguridad, Suavidad y Eficacia de todos sus productos para favorecer el desarrollo sano de la piel del bebé. *Lo hace con un sello circular rosa que representa a una madre y su bebé... y que indica precisamente:TRIPLE BABY PROTECTION™.

“Para los especialistas, es fundamental tener la garantía de que los productos que recomendamos para el cuidado de la piel del bebé tienen un respaldo científico y una evaluación exhaustiva de la seguridad de sus formulaciones.

En este sentido, los ingredientes de las fórmulas de Johnson’s® baby cuentan con suficiente evidencia científica para certificar el uso seguro y apropiado de los productos, y garantizar un riesgo mínimo de irritación y sensibilización de la piel”, ha indicado el Dr. Raúl de Lucas, dermatólogo pediátrico del Hospital Universitario La Paz y miembro del Grupo Español de Dermatología Pediátrica (GEDP) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Cuidados especiales y seguros para su piel

El doctor nos contaba en la presentación de esta línea de Johnson´s Baby, en Madrid, que los niños necesitan cuidados especiales y también que según estudios publicados recientemente tal vez no sea necesario o tan bueno bañar a los bebés a diario, lo que sí es esencial es no hacerlo con un jabón normal, que puede dañar su piel. También consideraba que el baño diario es un momento muy grato para compartir con los bebés, un momento familiar, una consideración que también habría que tener en cuenta, en la importancia que tiene.

Según ha señalado Beatriz Ramos, de Johnson & Johnson, “TRIPLE BABY PROTECTION™ garantiza nuestro compromiso con la calidad de los productos Johnson’s® baby, que están respaldados por estudios clínicos: estudio de maduración de la piel, estudio el agua no es suficiente y estudio de la rutina del sueño. La suavidad de nuestros productos está clínicamente probada, son seguros para la piel del bebé y no irritan sus ojos”. “Por otra parte, Johnson’s® baby colabora con los profesionales para divulgar su conocimiento en el cuidado de la piel, y recientemente hemos elaborado junto con un grupo multidisciplinar de profesionales la “Guía de cuidados de la piel del recién nacido y del bebé”, que unifica las evidencias científicas y las tradiciones culturales de nuestro entorno en cuanto a los cuidados de la piel del bebé”, ha añadido.

SEGURIDAD: Los productos Johnson’s® baby cumplen rigurosos controles de calidad

Todos los componentes de los productos Johnson’s® baby han sido seleccionados tras demostrar que son suaves, delicados, apropiados para bebés y con el número mínimo de componentes necesarios. Con este fin, cada componente es seleccionado aplicando principios toxicológicos y evaluaciones de riesgo, y superando alrededor de 300 pruebas de seguridad en laboratorios independientes, supervisados por profesionales cualificados. Prueba de ello es que sólo 1 de cada 4 ingredientes aprobados oficialmente para su uso en productos cosméticos cumple los requisitos para convertirse en un ingrediente de Johnson’s® baby.

Adicionalmente, los rigurosos procesos de producción garantizan que los productos sean fabricados en todo el mundo con los mayores estándares de calidad, pureza y regularidad, hasta el punto que en muchos casos superen las disposiciones reguladoras vigentes de los países en los que están comercializados.

SUAVIDAD: productos desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel

La piel del bebé es hasta un 30% más fina que la de los adultos y todavía está desarrollándose, por eso es más sensible a las influencias externas y tiene una mayor tendencia a la sequedad y la irritación. Para ayudar a protegerla, Johnson’s® baby ha creado cremas hidratantes y protectoras para la piel del bebé, de acuerdo al estándar de SUAVIDAD CLÍNICAMENTE PROBADA®, que garantiza que para cada componente se evalúa la irritación dérmica, tolerabilidad cutánea, sensibilización dérmica, fotosensibilidad y fototoxicidad.

También durante los primeros meses de vida, la piel de los recién nacidos experimenta mayor pérdida de agua en comparación con la piel del adulto. Para favorecer su hidratación, Johnson’s® baby ha realizado el mayor estudio independiente sobre recién nacidos con las toallitas Johnson’s® baby Sensitive y Johnson’s® baby Baño Recién Nacido, demostrando que las toallitas y los limpiadores son tan suaves y eficaces como el agua sola para mantener sana e hidratada la piel del bebé.

Sin olvidar los ojos de los bebés, que son vulnerables y tienen tendencia a irritarse ya que parpadean menos de dos veces por minuto, mientras que los adultos lo hacen entre 10 y 15 veces por minuto, y siguen desarrollándose y madurando durante el primer año de vida. Por eso los productos exclusivos con la fórmula NO LLORES MÁS® han sido probados especialmente contra la irritación, las rojeces y el picor en los ojos del bebé, así como evaluados por un oftalmólogo independiente.

EFICACIA: productos que favorecen el desarrollo sano de la piel del bebé, fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea

La piel de los bebés está desarrollándose durante el primer año de vida y necesita un cuidado especial para propiciar un desarrollo saludable y una piel sana. En comparación con la piel de un adulto, la barrera cutánea es más débil y por tanto más permeable, por eso los bebés tienen una mayor tendencia a la sequedad y la irritación. Los productos Johnson’s® baby están especialmente formulados para limpiar e hidratar la piel de forma eficaz sin afectar al desarrollo de la barrera cutánea del bebé.

Los productos de Johnson’s® baby son sometidos a numerosas evaluaciones, como exámenes in vitro y/o clínicos, para asegurar que respetan la barrera cutánea, mantienen su integridad estructural y, en consecuencia, apoyan la función y el desarrollo de la piel sana.

Lo que está claro es que a nuestros bebés debemos darles lo mejor de lo mejor, productos con todas las garantías... ¿No crees?

Saber más:

4 falsos mitos sobre la piel del bebé

Comentarios de los visitantes