Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

M 2 Facial Dual Cell Therapy Serum, contorno de ojos ultraeficaz

Fulmina las arrugas de toda la zona de los ojos, de sien a sien, incluido la zona del entrecejo. Es un ralentizador “antifaz” del envejecimiento acelerado, de la firma M2 Beauté, expertos en la mirada. Actúa frente a las líneas de expresión, las temidas patas de gallo y la flacidez de los párpados. Un arma anti-aging... de eficacia probada. Basta con una simple aplicación diaria, cada noche.

El contorno de los ojos es la zona que antes acusa los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

La naturaleza no ha dotado a esta piel fina, con escasas glándulas sebáceas y sin firme estructura dérmica, de los recursos suficientes para no acusar de forma precoz la fatiga, el estrés, las agresiones ambientales y la mímica constante.

  • Líneas de expresión

Se deben a un filme hidrolipídico deficitario por las escasas glándulas sebáceas y sudoríparas en la zona.

  • Patas de gallo

Son tributarias de los movimientos que realizan los 22 músculos periorbitales con cada gesto.

  • Flacidez

Se apodera de los párpados debido al débil entramado de fibras de sostén. Colágeno y elastina son proteínas escasas en esta piel 10 veces más fina que la del cuerpo.

El antifaz virtual de M2 Beauté

Actúa de sién a sién, entrecejo incluido, desacelerarando el envejecimiento precoz del contorno de los ojos, gracias al descubrimiento de un nuevo biomarcador genético: la progerina.

Omega Statine + Z-Dronate

Ralentizan el envejecimiento precoz, al reducir la actividad tóxica de la Progerina. Actúan en sinergia para el buen funcionamiento de toda la maquinaria celular.

El Síndrome de Hutchinson Gilford, también llamado Progeria, es una rara enfermedad genética que produce el envejecimiento prematuro de los niños. La responsable es una proteína tóxica llamada Progerina, producida en pequeñas cantidades por el organismo en condiciones normales, y sobreproducida en los pacientes afectados por esta enfermedad.

Los profesores Nicolas Levy y Pierre Cau, especialistas en enfermedades genéticas raras y en envejecimiento acelerado, lideran un equipo de investigación en Marsella, que ha desarrollado dos activos para luchar contra esta enfermedad, caracterizada por el funcionamiento alterado de las células madre y la regeneración celular que ellas mismas gestionan.

De la genética a la cosmética

La Progerina causa un rápido decrecimiento de las células madre que la originan, especialmente de aquellas que gestionan la regeneración celular en la dermis y la epidermis.

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum reduce la toxicidad de la Progerina y reactiva el normal funcionamiento de las células de la piel y de las células madre.

La eficacia para conseguirlo se debe a la combinación sinérgica del Omega Statine con el Z-Dronate, dos ingredientes activos provenientes de la medicina genética, que han sido utilizados por primera vez en cosmética gracias a los laboratorios de M2 Beauté.

Una piel más tersa, acción Anti-Aging

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum combate los signos precoces de envejecimiento cutáneo que estropean la mirada. Este suero de acción antifaz, que actúa de sien a sien, entrecejo incluido, estimula la correcta regeneración celular y:

  • Detiene la aparición de la Progerina.
  • Restaura el normal funcionamiento de las células madre, responsables de la renovación celular.
  • Reactiva los mecanismos de reparación del ADN en cada célula.
  • Estimula la síntesis de componentes estructurales como el colágeno, la elastina y la fibrina, fundamentales para el soporte de la dermis.

Resultados visibles

  • Mejora la textura cutánea.
  • Promueve la luminosidad.
  • Restaura la firmeza.
  • Suaviza las líneas de expresión y disminuye las arrugas.

Hasta la dermis

La efectividad de M2 Dual Cell Therapy Serum radica en la acción biológica ejercida por la combinación sinérgica del Omega Statine y el Z-Dronate, que penetran en la epidermis y llegan hasta la dermis, gracias a su bajo peso molecular. Con menos de 500 daltons, tienen la capacidad de traspasar las distintas capas cutáneas más fácilmente que otros productos anti-aging

Máxima tolerancia, fórmula segura

Sin filtros UV, fragrancias o parabenos, M2 Facial Dual Cell Therapy Serum está formulado sin siliconas, pthalate o phenoxyethanol.

Uso y aplicación

  • Bombear 3 veces el serum y aplicar esta cantidad una vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca de sién a sién, contorno de ojos y entrecejo incluidos.
  • A continuación, se pueden emplear otros productos cosméticos.
  • Evitar el contacto con heridas, ojos y mucosas.

2 Patentes internacionales

La combinación sinérgica de Omega Statine y Z-Dronate está protegida con dos patentes desde el año 2006 para el tratamiento de la enfermedad, así como para su uso en cosmetología y dermatología, respectivamente.

Este descubrimiento ha sido publicado en revistas científicas de reconocimiento mundial como Science and Nature Medicine.

  • Airless 50 ml
  • P.V.P.aprox. 150 €
  • De venta en centros de belleza y estética.

Eficacia probada

Objeto de estudios comparativos y test clínicos de doble ciego, M2 Facial Dual Cell Therapy Serum ha sido probado en 83 voluntarios, hombres y mujeres entre 51 y 71 años, a lo largo de 84 días. Los resultados arrojados por estas pruebas realizadas en distintos laboratorios independientes demuestran su alta eficacia en los siguientes parámetros:

  • Reducción en la profundidad de las arrugas.
  • Mejoría de la densidad cutánea.
  • Mayor suavidad de la piel.
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.

La medición del micro relieve cutáneo confirma la extraordinaria actuación de M2 Facial Dual Cell Therapy Serum y prueba los magníficos efectos sobre la corrección de los signos de envejecimiento.

Compromiso social

Parte de los beneficios de M2 Facial Dual Cell Therapy Serum están destinados a la investigación y desarrollo de una medicina para el tratamiento de la Progeria.

Sus dos ingredientes activos -Omega Statine y Z-Dronateestán siendo administrados a niños enfermos como parte de un estudio terapéutico a nivel europeo, que está dirigido por el profesor Nicolas Levy en el hospital Timone de Marsella.

Saber más

En Nutriguia.com conocemos de la misma firma:

Comentarios de los visitantes