Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema anti-edad Chronoguard de Plante System

Hoy te presentamos una emulsión contra los primeros signos de la edad, ahora con imagen renovada. La crema Chronoguard.

En su fórmula natural, destaca el gamma oryzanol, procedente del arroz, con un marcado efecto antioxidante.

  • Primeras arrugas
  • Pieles normales y mixtas
  • Efecto anti - edad

  • Combate los primeros signos de la edad
  • Con Complejo vegetal P.E.S.® y Gamma Oryzanol
  • Antioxidante, Hidratante, Antiarrugas
  • Aplicar por la mañana en rostro y cuello limpios

Otros datos:

  • Contenido 50 ml
  • PVP aprox 25,90 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias

Fórmula natural

Complejo vegetal P.E.S.

Común a todos los productos Plante System, el Complejo Vegetal P.E.S. se compone de tres extractos vegetales puros (té verde, olivo y espino amarillo) cuyas propiedades conserva y transmite a la piel de forma íntegra. Muy rico en fitoesteroles, polifenoles y tocoferoles, este complejo vegetal *único posee propiedades antioxidantes, relajantes y reparadoras de la matriz cutánea, habiendo demostrado sus acciones en el campo dermatológico.

Gamma Oryzanol – Originario del Arroz

Este activo, extraído del arroz, se caracteriza por su efecto antioxidante que protege de la radiación UV y contrarresta la acción de los radicales libres. Además, tiene actividad anti-elastasa frenando la aparición de arrugas. Mejora la elasticidad-flexibilidad de los capilares sanguíneos. Estimula la circulación periférica y protege la micro circulación, previniendo la aparición de rojeces.

Comentarios de los visitantes