Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

En Carrefour... todo para la Navidad

Árboles, figuritas para el belén, todo tipo de adornos, bolas, guirnaldas, coronas de adviento para la puerta… todo lo que imagines para decorar tu hogar lo encuentras ya.

Todo lo que tu hogar necesita lo tienes ya… en Carrefour. Desde el calcetín para Papá Noel, hasta las coronas de la puerta, las escobas de la suerte, los portales, las figuras del belén, las bolas del árbol, angelitos, estrellas, lazos, guirnaldas, espumillón, luces, velas… ¿Tienes todo dispuesto? Tal vez hayas colocado ya el nacimiento con tus hijos, sacado las figuritas de las cajas, pero como cada año tendrás que adquirir algunas que todavía te faltan, tal vez este año compres un nuevo portal, o un castillo del rey Herodes, o renueves ese pastorcillo que rompió uno de tus hijos sin querer… o te decidas por pequeños animales de relleno, como corderos, asnos, patos... Es el momento de pensar en la Navidad y en todos los detalles, para que tu casa luzca como se merece.

La mayoría de los españoles monta el belén en el puente de la Constitución, tal vez a partir del 8 de diciembre… la Inmaculada. En muchos hogares es toda una fiesta: la faiesta del belén, en especial si hay niños pequeños. Debes tener todo listo. Y no sólo se trata de pensar en los adornos, también debes plantearte ya las comidas y cenas que se avecinan. Revisa tu mantelería, la vajilla, los complementos… Algunos tal vez tendrías que renovarlos.

Llena tu Navidad de luz y color

Desde las velitas, a las copas, la vajilla, los bajoplatos… ¿tu qué prefieres la mesa de rojo o de dorado? Tal vez combines los dos… y conviertas tu mesa en el centro de todas las miradas. En Carrefour encuentras cientos de ideas. Sabemos que te gusta anticiparte a las fechas señaladas, para tener todo bajo control… Todo perfecto. No lo dudes, acude a la sección de hogar de Carrefour y encontrarás cientos de propuestas para decorar tu casa, para llenarla de detalles que la hacen única.

Mantelerías, servilletas, servilleteros, bajoplatos, vajillas, critalerías... las nuevas colecciones te van a encantar. Y si eres de las más prácticas, si no quieres preocuparte demasiado ni trabajar en exceso, también encontrarás montones de ideas para decorar la mesa con propuestas de papel, como servilletas y manteles, que recogerás y tirarás sin más. Incluso platos de plástico y copas, que dan el pego... y que después puedes echar a la bolsa de la basura, sin miedo. Sabemos que cada cual organiza la Navidad a su manera...

Mesas llenas de glamour

¿Oro, rojo o plata? Tu decides... Si prefieres algo más sobrio y quieres variar, respecto a otros años, elige el plata, el gris perla… en vajilla, complementos del hogar (bajo platos, servilleteros, velas, cojines… ), la mantelería, el juego de café… un color actual y elegante. El plata te ofrece un universo de posibilidades y coordinados textiles. ¡Qué mesas tan bonitas! El rojo y el dorado también siguen siendo dos opciones muy válidas, nunca pasan de moda. Juntos o por separado, también llenarán de brillo tu mesa.

Y no olvides un detalle, o muchos de ellos para tus seres queridos en las noches más mágicas, 24 de diciembre y 5 de enero. Un libro, un perfume, unos juguetes, una cazadora, un vaquero, un pijama, una tablet, un movil, una manta para el salón o el dormitorio, un bolso, una maleta, unos zapatos, un collar, unos pendientes... ¡Viva la magia!

¡Feliz Navidad!

Relacionados

Comentarios de los visitantes