Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cupos de Adega Eladio Piñeiro, el mejor regalo para el enófilo

  • Esta navidad, los exclusivos productos del bodegero gallego sorprenderán a los amantes del vino.

Eladio Piñeiro, el fundador del célebre albariño Mar de Frades, ha regresado a la actividad bodeguera tras un paréntesis de tres años, a bordo de un nuevo proyecto: Adega Familiar Eladio Piñeiro. Su retorno constituye todo un regalo para los amantes del mundo del vino, ya que lo hace con un interesante lanzamiento bajo el brazo, Frore de Carme, su última creación. Además, la bodega prepara la inminente salida al mercado de otros dos productos: Camôes, elaborado en el Alentejo portugués, y unos orujos puros, de crianza o aromáticos.

Al tratarse de productos exclusivos, su comercialización se realiza a través de cupos limitados, que se solicitan al Club Ateneo Colección Privada de Adega Familiar Eladio Piñeiro. Regalar este cupo es la mejor forma de sorprender al miembro más enófilo de la familia.

Frore de Carme, un albariño diferente

Frore de Carme es un albariño de producción limitada, debido a la reducida producción del viñedo. Llama la atención desde el primer momento por su cuidadísima presentación: posee un tapón de cristal -que garantiza un superior hermetismo y conjura el riesgo del bouchonage- y una etiqueta termosensible, cuyos signos sirven de indicación para conocer la tempertura ideal de consumo de la botella. Frore de Carme muestra un color amarillo verdoso, límpido y brillante, con tonalidades de verde mar en su ribete. Cuando se derrama sobre el cristal de la copa manifiesta alegría, potencia y vigor, aviso de la vitalidad del vino. Desprende aromas intensos y persistentes, característicos de la uva albariño y plenos de carácter. Despliega un abanico de sensaciones atractivas, elegantes y complejas, frescura y trazas marinas, que activan de forma considerable la sensibilidad nasal. Expresa la uva albariño tal y como es en el viñedo, con rasgos de dulzor y acidez, en equilibrio. Los recuerdos balsámicos a los eucaliptos próximos al viñedo, están muy presentes.

En boca, muestra en su primera fase todo el atractivo y la complejidad que anticiparon la vista y la nariz. La uva inunda el paladar de sensaciones propias: crece en matices, recuerda la personalidad del albariño crudo de épocas pasadas –albariño enxebre, hogareño, artesanal– acompañado, en perfecta armonía, de frescura, pujanza, elegancia y amplitud, es decir, los atributos de un vino actual.

A medida que va respirando en la copa se añaden las tonalidades sápidas de la uva albariño sana: amplitud, dulzura, sensaciones balsámicas mentoladas, profundidad, presencia de uva fresca y madura, potencial de acidez y refinado vigor.

ALBARIÑO FRORE DE CARME SÓLO ALBARIÑO. AÑADA 2005

  • REGIÓN VINÍCOLA: D.O. Rías Baixas
  • BODEGA: Adega Familiar Eladio Piñeiro.
  • DEFINICIÓN: Blanco de crianza sobre lías en depósito. 100% albariño. 12 % vol.
  • PECULIARIDAD: Tapón de cristal de cierre hermético y descorche manual. Etiqueta termosensible que advierte de su temperatura de servicio óptima.
  • COMERCIALIZACIÓN EXCLUSIVA: Cupos limitados solicitados al Club Ateneo Colección Privada de Adega Familiar Eladio Piñeiro. PRECIO: 16 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.