Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkosol Advance

Hace años que sabemos que la afirmación de que el bronceado es un signo de salud y belleza no es cierta. Aunque los rayos del sol tiene efectos beneficiosos para nuestra salud, exponerse a la radiación solar sin la debida protección tiene consecuencias fatales para la piel (envejecimiento, arrugas, manchas, etc...) pero también para la salud.

Sin embargo, a pesar de que ahora la población está más informada, todavía los datos muestran que aproximadamente el 70 por ciento de la población no utiliza un protector solar adecuadamente y sólo 1 de cada 10 personas utiliza protección solar todo el año. Especialmente preocupante es el grupo de mujeres de entre 18 y 24 años, que utilizan cremas con factores de protección muy bajos (IP 10-20). A medida que pasan los años, las mujeres van aumentando el índice de protección solar alertadas por las consecuencias negativas del fotoenvejecimiento (IP 50 o superior).

El concepto de fotoprotección por vía oral está ya bien asentado en nuestro país y se reconoce su interés para complementar la aplicación de la tradicional crema solar. Junto al cuidado capilar, es el segmento más importante dentro de la nutricosmética, que consume ya de forma habitual un 13% de los españoles. La ventaja de la nutricosmética son sus efectos más generales en el organismo y sus ventajas globales para la piel. Así, los fotoprotectores vía oral, en concreto la estudiada fórmula de Arkosol Advance, muestra efectos positivos en fotoprotección pero también en la tasa de hidratación de la piel, la prevención de las manchas y arrugas y un bronceado más uniforme y duradero. Las encuestas muestran que un 50% de los consumidores de cosmética oral lo hace durante todo el año

 

Relacionados

Comentarios de los visitantes