Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Reduce un tercio la grasa de la dieta con Chitosan

A pesar de que seamos capaces de controlarnos, la llegada de la Navidad siempre conlleva la ingesta de una mayor número de calorías.

El Chitosan es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas. Su interés en el marco del control de peso se debe a su interesante capacidad de absorber parte de la grasa aportada por la alimentación.

Así, ingerido en las comidas, Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción. Gracias a este mecanismo de acción se consigue una doble acción:

  • Compensar eficazmente eventuales excesos alimentarios, evitando la ganancia de peso y ayudando a mantener la silueta
  • Favorecer el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso, pues obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva acelerando la lipolisis (combustión de las grasas).

Pese a ser a estar elaborado con cutículas de crustáceos, Chitosan puede ser consumido con total seguridad por personas alérgicas al marisco, pues carece de proteínas, causantes de la alergia.

  • CHITOSAN forte
    • Fibra de origen marino
    • 325 mg/cápsula
  • Composición
    • 325 mg de chitosán puro por cápsula
  • Modo de empleo
    • 2 a 4 cápsulas en la comida
  • PVP Aprox. 9,90 € (Envase de 45 cápsulas)
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.