Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Acelerador de bronceado María D´uol

Un nuevo producto que nos ayuda a broncearnos más rápido, si se emplea de forma contínua, 5 días seguidos. Contiene una alta concentración de tirosinato de glucosa, preparado rico en tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Un buen aliado para lograr un bronceado más intenso, uniforme y duradero.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

La melanina

Es el pigmento que determina el color de la piel de las personas y también el pigmento que va a producir el color bronceado.

La función de la melanina es la de proteger a las personas de la acción de los rayos ultravioletas.

Sus ingredientes

Además, el acelerador del bronceado de María D´uol contiene también un alto contenido en manteca de karité y alantoína.

  • El karité es un potente regenerador celular 100 % natural. Hidratante y nutritivo, suaviza la piel y evita la deshidratación. Ayuda a proteger la piel de rayos UVA y UVB, de la manera que lo hace un protector solar antes de tomar el sol y después de exponer la piel a los rayos UV, haciendo que el bronceado conseguido dura más tiempo.

  • La alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural "es decir, ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma. También se ha mencionado que es un proliferante celular y estimulante de la epitelización y un debridador químico, esto significa que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano.

Cómo se emplea

Es importante resaltar que no tiene ningún poder filtrante de radiaciones ultravioletas, por lo que debe ir acompañado de un filtro solar en el caso de aplicarlo con los rayos solares. Su misión principal es la de conseguir un bronceado más rápido, intenso y duradero con los menores daños para la piel.

Indicado para...

Todo tipo de pieles que quieran conseguir un tono bronceado. Aplicar durante 5 días de forma contínua.

Modo de aplicación

Emplear antes de la exposición solar de este modo:

  • Primer día de aplicación: 6 minutos de exposición solar (sin protección).
  • Segundo día de aplicación: 12 minutos de exposición solar (sin protección).
  • Continuar con esta pauta aumentando el tiempo de exposición hasta los 20 minutos (sin protección).
  • Después de este tiempo, aplicar primero el acelerador y después la protección solar.

Descripción del producto

Contiene un activador de las células melanocíticas favoreciendo la formación de melanina. La aplicación continua durante 5 días produce un bronceado intenso, uniforme y duradero.

  • PVP: 26,90 €

Comentarios de los visitantes