Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Acelerador de bronceado María D´uol

Un nuevo producto que nos ayuda a broncearnos más rápido, si se emplea de forma contínua, 5 días seguidos. Contiene una alta concentración de tirosinato de glucosa, preparado rico en tirosina y riboflavina que actúa como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Un buen aliado para lograr un bronceado más intenso, uniforme y duradero.

Descubre cómo surge la firma María D´uol y quién es la persona que está detrás de ella, su alma máter.

La melanina

Es el pigmento que determina el color de la piel de las personas y también el pigmento que va a producir el color bronceado.

La función de la melanina es la de proteger a las personas de la acción de los rayos ultravioletas.

Sus ingredientes

Además, el acelerador del bronceado de María D´uol contiene también un alto contenido en manteca de karité y alantoína.

  • El karité es un potente regenerador celular 100 % natural. Hidratante y nutritivo, suaviza la piel y evita la deshidratación. Ayuda a proteger la piel de rayos UVA y UVB, de la manera que lo hace un protector solar antes de tomar el sol y después de exponer la piel a los rayos UV, haciendo que el bronceado conseguido dura más tiempo.

  • La alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural "es decir, ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma. También se ha mencionado que es un proliferante celular y estimulante de la epitelización y un debridador químico, esto significa que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano.

Cómo se emplea

Es importante resaltar que no tiene ningún poder filtrante de radiaciones ultravioletas, por lo que debe ir acompañado de un filtro solar en el caso de aplicarlo con los rayos solares. Su misión principal es la de conseguir un bronceado más rápido, intenso y duradero con los menores daños para la piel.

Indicado para...

Todo tipo de pieles que quieran conseguir un tono bronceado. Aplicar durante 5 días de forma contínua.

Modo de aplicación

Emplear antes de la exposición solar de este modo:

  • Primer día de aplicación: 6 minutos de exposición solar (sin protección).
  • Segundo día de aplicación: 12 minutos de exposición solar (sin protección).
  • Continuar con esta pauta aumentando el tiempo de exposición hasta los 20 minutos (sin protección).
  • Después de este tiempo, aplicar primero el acelerador y después la protección solar.

Descripción del producto

Contiene un activador de las células melanocíticas favoreciendo la formación de melanina. La aplicación continua durante 5 días produce un bronceado intenso, uniforme y duradero.

  • PVP: 26,90 €

Comentarios de los visitantes