Tradición belga en la cocina española: 8 ricos Gofres caseros… ¡en 15 minutos!

Toda la familia podrá disfrutar en una sola hornada de 8 deliciosos gofres caseros dulces o salados. ¿Cómo? Muy sencillo con los nuevos moldes para gofre de Lékué… Podrás hacer 8 deliciosos gofres de una sola tacada, con un práctico set de dos moldes (para 4 gofres por molde). Tu solo tienes que decidir si te apetecen gofres dulces o salados, seguir unas sencillas recetas base y elegir con qué quieres acompañarlos y decorarlos. Incluso puedes hacer cuatro dulces y cuatro salados… si lo deseas.

Tradicionalmente los gofres tienen su origen en Bélgica, pero actualmente su sabor y textura ha conseguido seducir a muchos otros países, que los han adaptado, ya sea con recetas dulces o saladas.

Hasta el momento, los gofres caseros únicamente se podían preparar con gofreras tradicionales compuestas de unas placas metálicas con las que se obtenían pocos gofres, resultando una preparación muy laboriosa y lenta…

Con el propósito de poder disfrutarlos de una manera más fácil, práctica y rápida, Lékué nos presenta los nuevos moldes en silicona, con los que podrás elaborar hasta 8 gofres en una misma horneada y en tan sólo 15 minutos. Ahorra tiempo y espacio y prepara en cualquier momento del día un gofre a tu gusto. De esta manera, los gofres se han convertido en la propuesta ideal para un desayuno, merienda o un simple pica pica.

Disfruta de tu gofre ¡sin planificar!

Porque cada momento del día puede ser un “momento gofre”, el nuevo set de dos moldes de Lékué te permite disfrutar de la forma más práctica y rápida de gofres dulces o salados. Su diseño innovador te permite además ventajas como:

  • Flexibilidad: los gofres se desmoldan fácilmente
  • Adaptabilidad: permite el ahorro de espacio en la cocina.
  • Resistencia a las elevadas temperaturas: para su cocción en horno (+220ºC).
  • Limpieza: permite que se pueda lavar cómodamente en el lavavajillas.
  • PVPR: Set 2 moldes de gofres (8 gofres en total) + recetario: 25,55 €
  • Recomendaciones: lavar el producto antes de usar. En los primeros usos, engrasar ligeramente los moldes. En los usos posteriores ya no será necesario. No colocar directamente sobre el fuego o en contacto directo sobre un afuente de calor. No utilizar con grill. En el uso en horno, disponer en posición media o baja, sobre la rejilla. No emplear estropajos. No manipular hasta que se haya enfriado o bien hacerlo con manoplas.

Gofres dulces o salados, ¡tu escoges!

Para unos gofres caseros diferentes y originales tan importante es la masa como el acompañamiento. Desde Lékué nos proponen variedad de recetas dulces o saladas en la que podrás añadir tus ingredientes favoritos (un pequeño recetario incluido en el set de moldes). Desde el tradicional chocolate y una bola de helado, para los gofres más dulces, hasta un salmón ahumado con crema de eneldo y picadillo de alcaparras para los gofres más salados. Recetas que te sorprenderán en cualquier momento del día. ¡Mmmmmmm! Yo no puedo resistirme al olor de un buen gofre…

Si prefieres unos gofres dulces, aquí tienes otras deliciosas opciones: