Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arko Respira, en cápsulas y spray

Hoy te presentamos una interesante gama de productos formulados con aceites esenciales de plantas medicinales y oligoelementos, procedentes de agua de mar, para respirar mucho mejor.

Ya han llegado los resfriados y con ellos los estornudos, congestión nasal y dificultades para respirar. Todo ello crea un malestar general que afecta a toda la familia y especialmente a los niños. Dentro de la gama Arko Respira, se ofrecen soluciones interesantes para aliviar estos síntomas.

Esta temporada las novedades Arko para respirar mejor son dos:

  • Arkorespira Spray para la higiene nasal, con agua de mar.
  • Arko Respira cápsulas para respirar mejor, con aceites esenciales de eucalipto, mejorana y pino.

Los resfriados y la gripe producen síntomas molestos, uno de ellos, sin duda, la dificultad para respirar. En particular, los niños, se ven afectados al sentir la nariz taponada y no poder ventilar normalmente. Esta situación se agrava por la noche ya que, al estar acostados, la mucosidad baja hacia la garganta y favorece aún más la tos.

Los productos de la gama Arko Respira, formulados con plantas de efecto balsámico: eucalipto, romero, menta, lavanda, etc... Y agua de mar, despejan la nariz, suavizan la garganta y ayudan a respirar.

Arko Respira Spray nasal

Solución isotónica de agua de mar, naturalmente rica en oligoelementos marinos y en sales minerales. Facilita la limpieza de las fosas nasales favoreciendo el equilibrio de la mucosa nasal. Se puede utilizar en lactantes (a partir de 15 días), niños y adultos.

  • Envase 100 ml PVP aprox 6,90 €

Arko Respira cápsulas

Con aceites esenciales 100% puros y naturales que favorecen el bienestar respiratorio. Composición: Aceite esencial de eucalipto, mejorana y pino. Modo de empleo: Una cápsula en desayuno, comida y cena. Se recomienda a partir de 12 años

  • Envase 20 cápsulas P.V.P aprox : 6,90 €

Comentarios de los visitantes