Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arko Respira, en cápsulas y spray

Hoy te presentamos una interesante gama de productos formulados con aceites esenciales de plantas medicinales y oligoelementos, procedentes de agua de mar, para respirar mucho mejor.

Ya han llegado los resfriados y con ellos los estornudos, congestión nasal y dificultades para respirar. Todo ello crea un malestar general que afecta a toda la familia y especialmente a los niños. Dentro de la gama Arko Respira, se ofrecen soluciones interesantes para aliviar estos síntomas.

Esta temporada las novedades Arko para respirar mejor son dos:

  • Arkorespira Spray para la higiene nasal, con agua de mar.
  • Arko Respira cápsulas para respirar mejor, con aceites esenciales de eucalipto, mejorana y pino.

Los resfriados y la gripe producen síntomas molestos, uno de ellos, sin duda, la dificultad para respirar. En particular, los niños, se ven afectados al sentir la nariz taponada y no poder ventilar normalmente. Esta situación se agrava por la noche ya que, al estar acostados, la mucosidad baja hacia la garganta y favorece aún más la tos.

Los productos de la gama Arko Respira, formulados con plantas de efecto balsámico: eucalipto, romero, menta, lavanda, etc... Y agua de mar, despejan la nariz, suavizan la garganta y ayudan a respirar.

Arko Respira Spray nasal

Solución isotónica de agua de mar, naturalmente rica en oligoelementos marinos y en sales minerales. Facilita la limpieza de las fosas nasales favoreciendo el equilibrio de la mucosa nasal. Se puede utilizar en lactantes (a partir de 15 días), niños y adultos.

  • Envase 100 ml PVP aprox 6,90 €

Arko Respira cápsulas

Con aceites esenciales 100% puros y naturales que favorecen el bienestar respiratorio. Composición: Aceite esencial de eucalipto, mejorana y pino. Modo de empleo: Una cápsula en desayuno, comida y cena. Se recomienda a partir de 12 años

  • Envase 20 cápsulas P.V.P aprox : 6,90 €

Comentarios de los visitantes