Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arko Respira, en cápsulas y spray

Hoy te presentamos una interesante gama de productos formulados con aceites esenciales de plantas medicinales y oligoelementos, procedentes de agua de mar, para respirar mucho mejor.

Ya han llegado los resfriados y con ellos los estornudos, congestión nasal y dificultades para respirar. Todo ello crea un malestar general que afecta a toda la familia y especialmente a los niños. Dentro de la gama Arko Respira, se ofrecen soluciones interesantes para aliviar estos síntomas.

Esta temporada las novedades Arko para respirar mejor son dos:

  • Arkorespira Spray para la higiene nasal, con agua de mar.
  • Arko Respira cápsulas para respirar mejor, con aceites esenciales de eucalipto, mejorana y pino.

Los resfriados y la gripe producen síntomas molestos, uno de ellos, sin duda, la dificultad para respirar. En particular, los niños, se ven afectados al sentir la nariz taponada y no poder ventilar normalmente. Esta situación se agrava por la noche ya que, al estar acostados, la mucosidad baja hacia la garganta y favorece aún más la tos.

Los productos de la gama Arko Respira, formulados con plantas de efecto balsámico: eucalipto, romero, menta, lavanda, etc... Y agua de mar, despejan la nariz, suavizan la garganta y ayudan a respirar.

Arko Respira Spray nasal

Solución isotónica de agua de mar, naturalmente rica en oligoelementos marinos y en sales minerales. Facilita la limpieza de las fosas nasales favoreciendo el equilibrio de la mucosa nasal. Se puede utilizar en lactantes (a partir de 15 días), niños y adultos.

  • Envase 100 ml PVP aprox 6,90 €

Arko Respira cápsulas

Con aceites esenciales 100% puros y naturales que favorecen el bienestar respiratorio. Composición: Aceite esencial de eucalipto, mejorana y pino. Modo de empleo: Una cápsula en desayuno, comida y cena. Se recomienda a partir de 12 años

  • Envase 20 cápsulas P.V.P aprox : 6,90 €

Comentarios de los visitantes