Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fagor propone disfrutar del verano al máximo con sus nuevos minidomésticos

  • La batidora sin cable B-1200 MA de gama alta, ofrece total libertad de movimiento contando con una autonomía de hasta 20 minutos.
  • Para preparar el desayuno más saludable, el exprimidor MZ-2006 X con un diseño vanguardista, combina a la perfección con cualquier ambiente en la cocina.

Fagor presenta para este verano importantes novedades en minidomésticos incorporando las últimas prestaciones. Se trata de la batidora sin cable BM-1200 MA de gama alta y el exprimidor MZ-2006 X, único por su diseño de vanguardia.

El exprimidor MZ-2006 X es un minidoméstico esencial para preparar un desayuno sano y equilibrado. Gracias a las prestaciones que incorpora, resulta muy cómodo y fácil preparar todo tipo de zumos. Además, la limpieza es aún más fácil y rápida gracias al sencillo sistema de montaje y desmontaje.

Su diseño de vanguardia en acero inoxidable combina con cualquier decoración de la cocina. Dispone de una tapa protectora trasparente, dos conos para cítricos de diferente tamaño y dos palas para arrastrar la pulpa y facilitar así la preparación de los zumos. Además, incorpora un sistema antigoteo gracias al cual resulta muy cómoda su limpieza.

Las batidoras de varilla sin cable permiten desplazarse por cualquier lugar de la casa sin ningún tipo de impedimento gracias a su autonomía de hasta 20 minutos. El buen rendimiento de la batería se debe a que no tiene efecto memoria y su funcionamiento es el óptimo incluso cuando la batería se va descargando. Con su potencia de 18.000 r.p.m y sus dos velocidades, podrá preparar cualquier alimento sin necesidad de recargarla.

La batidora B-1200 MA dispone de 3 funciones en 1: mezcla, bate y tritura con un solo brazo, acabado en acero inoxidable. Posee un diseño ergonómico y compacto para un óptimo confort y control en su manejo gracias al pie batidor de acero inox 'Efficiente' con un rodamiento especial para conseguir los mejores resultados. Sus accesorios fáciles de montar y desmontar, son aptos para el lavavajillas: vaso graduado, tapa hermética, soporte pared, varilla levanta-claras de acero inox., jarra y picador, tapa multiusos para jarra-picador y cargador de batería.

Sobre Fagor

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en Europa próxima al 6% y una facturación de 1.753 millones de euros en 2007. Su presencia comercial se extiende a 100 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.