Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkofebril, para bajar la fiebre a niños y adultos

  • 4 parches de gel frío que disminuyen la temperatura corporal en caso de fiebre.
  • A partir de 6 meses
  • De venta en farmacias

Hoy te presentamos una interesante novedad de los Laboratorios Arkopharma, son los parches Arkofebril, de gel frío, que ayudan a disminuir la temperatura corporal en casos de fiebre. Cómodos, fáciles de usar, muy eficaces... son especialmente interesantes en los niños, pero también sirven para adultos.

Mecanismo de acción

Al entrar en contacto con la piel, los parches Arkofebril absorben el calor y ayudan a disminuir la temperatura corporal en caso de fiebre. Para su correcta utilización,, hay que despegar la película de papel protector del parche y colocarlo sobre la piel limpia y seca.. Se puede potenciar el efecto frío guardando el parche en la nevera.

  • Sensación de frescor inmediato
  • Fácil de usar
  • Gran poder adhsivo
  • Seguro para utilizar con medicamentos

La fiebre

¿Qué es?

La fiebre es el aumento temporal de la temperatura corporal como respuesta a alguna enfermedad. Tenemos fiebre cuando la temperatura se sitúa por encima de estos niveles:

  • 38° C medida en el recto
  • 37.5° C medida en la boca
  • 37.2° C medida en la axila

  • La temperatura normal es 37,5º C

En condiciones normales, la temperatura corporal normal puede variar a lo largo del día, siendo, por lo general, más alta por la noche. El ciclo menstrual, la actividad física, emociones fuertes, tras las comida, abrigarse mucho, ciertos medicamentos, temperatura y humedad altas, etc… son factores que pueden incrementar la temperatura corporal.

Importancia de la fiebre

La fiebre es una parte importante del sistema de defensas de nuestro cuerpo frente a la infección. La mayoría de las bacterias y virus que causan las infecciones en las personas provocan la aparición de fiebre.

Aunque también aparece en adultos, muchos bebés y niños presentan fiebre alta con enfermedades virales menores. Una vez conocida la causa de la fiebre es conveniente hacerla bajar, sobre todo en niños donde puede llegar a ser muy alta y provocar situaciones más graves (convulsiones febriles por ejemplo). Conviene recordar la importancia de consultar siempre al médico en el caso de fiebre continuada durante días o semanas.

Comentarios de los visitantes