Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Osmoclean: desmaquillante de alta tolerancia para ojos sensibles y labios frágiles de Institut Esthederm

Fórmula bifásica de alta tolerancia desarrollada para un desmaquillado perfecto, incluso waterproof, apto para ojos sensibles y labios frágiles ¡El único desmaquillante que preserva la juventud de la mirada!

La firma Institut Esthederm presenta el nuevo OSMOCLEAN DESMAQUILLANTE ALTA TOLERANCIA, el desmaquillante bifásico ultrasuave que permite utilizar maquillajes waterproof a las pieles más exigentes: ojos sensibles, portadoras de lentillas, labios frágiles e irritados. Esta nueva fórmula preserva el delicado equilibrio del contorno del ojo y refuerza la protección natural de la piel, asociando alta tolerancia, eficacia máxima y preservación de juventud.

LAS TECNOLOGÍAS

  • PATENTE SKIN BALANCE SYSTEM:

Su eficacia purificante y protectora preserva el delicado equilibrio del contorno del ojo.

  • Extracto de Boldo: Induce la síntesis natural de péptidos antimicrobianos, auténticos antisépticos naturales
  • Refuerza las defensas de la piel contra los agentes patógenos.
  • Fructooligosacáridos: Favorece la protección de las bacterias saprófitas que inhiben la flora patógena reequilibrando el ecosistema de superficie de la piel
  • Un efecto tratante prebiótico sin activos agresivos.

  • BASE LIMPIADORA ALTA TOLERANCIA:

Su combinación exclusiva de tensioactivos de síntesis y de origen natural, seleccionados por su eficacia y su inocuidad, garantiza una limpieza efiaz al emulsionar y al eliminar las impurezas.

  • AGUA CELULAR:

Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) que optimiza las funciones vitales de las células.

UN COLORANTE AZUL 100% NATURAL

El gluconato de cobre, de origen mineral y vegetal, proporciona a la fase acuosa un color específico que incita a mezclar las dos fases.

RESULTADOS

  • Elimina inmediatamente maquillajes waterproof y de larga duración.
  • Piel perfectamente limpia, libre de todas sus impurezas sin efecto graso.
  • Tolerancia perfecta, incluso en ojos y labios sensibles.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

  • Agitar bien antes de utilizar
  • Aplicar con un algodón en los párpados y los labios.
  • Dejar actuar unos instantes antes de proceder al desmaquillado.

PRESENTACIÓN

125 ml.: P.V.P: 27 €

¡Una fórmula reequilibrante con una textura bifásica aceite/agua celular ultraconfortable y refrescante, sin efecto graso!

Comentarios de los visitantes