Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Osmoclean: desmaquillante de alta tolerancia para ojos sensibles y labios frágiles de Institut Esthederm

Fórmula bifásica de alta tolerancia desarrollada para un desmaquillado perfecto, incluso waterproof, apto para ojos sensibles y labios frágiles ¡El único desmaquillante que preserva la juventud de la mirada!

La firma Institut Esthederm presenta el nuevo OSMOCLEAN DESMAQUILLANTE ALTA TOLERANCIA, el desmaquillante bifásico ultrasuave que permite utilizar maquillajes waterproof a las pieles más exigentes: ojos sensibles, portadoras de lentillas, labios frágiles e irritados. Esta nueva fórmula preserva el delicado equilibrio del contorno del ojo y refuerza la protección natural de la piel, asociando alta tolerancia, eficacia máxima y preservación de juventud.

LAS TECNOLOGÍAS

  • PATENTE SKIN BALANCE SYSTEM:

Su eficacia purificante y protectora preserva el delicado equilibrio del contorno del ojo.

  • Extracto de Boldo: Induce la síntesis natural de péptidos antimicrobianos, auténticos antisépticos naturales
  • Refuerza las defensas de la piel contra los agentes patógenos.
  • Fructooligosacáridos: Favorece la protección de las bacterias saprófitas que inhiben la flora patógena reequilibrando el ecosistema de superficie de la piel
  • Un efecto tratante prebiótico sin activos agresivos.

  • BASE LIMPIADORA ALTA TOLERANCIA:

Su combinación exclusiva de tensioactivos de síntesis y de origen natural, seleccionados por su eficacia y su inocuidad, garantiza una limpieza efiaz al emulsionar y al eliminar las impurezas.

  • AGUA CELULAR:

Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) que optimiza las funciones vitales de las células.

UN COLORANTE AZUL 100% NATURAL

El gluconato de cobre, de origen mineral y vegetal, proporciona a la fase acuosa un color específico que incita a mezclar las dos fases.

RESULTADOS

  • Elimina inmediatamente maquillajes waterproof y de larga duración.
  • Piel perfectamente limpia, libre de todas sus impurezas sin efecto graso.
  • Tolerancia perfecta, incluso en ojos y labios sensibles.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

  • Agitar bien antes de utilizar
  • Aplicar con un algodón en los párpados y los labios.
  • Dejar actuar unos instantes antes de proceder al desmaquillado.

PRESENTACIÓN

125 ml.: P.V.P: 27 €

¡Una fórmula reequilibrante con una textura bifásica aceite/agua celular ultraconfortable y refrescante, sin efecto graso!

Comentarios de los visitantes