Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Age Protect de Uriage: La primera gama anti-contaminación y anti- luz azul contra el envejecimiento cutáneo

Recibimos más de 6 horas de luz LED al día. ¿Cuantos aparatos LED tienes en casa o en la oficina? Yo he contado más de 10, sin contar las pantallas de TV y de ordenadores... ¡Qué barbaridad! Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo, y requiere una respuesta específica. Laboratorios Uriage, a los que conocemos bien en Nutriguia.com, ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.

  • Laboratorios Uriage renueva su gama anti edad con los cuidados AGE PROTECT adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades
  • Esta nueva línea protege de la LUZ AZUL y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Comprar el libro Comprar el libro

El día 23 de abril se celebra el día del libro en conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dúo Sabores y Paté a las Finas Hierbas: dos nuevas propuestas para una Navidad exquisita

  • El Pack Dúo Sabores está compuesto por una deliciosa Mousse de Foie de Pato y una cremosa Mousse de Oca al Chardonnay
  • Aoste regala un Recetario y sortea un curso de cocina en el prestigioso espacio culinario ‘Kitchen Club’

Madrid, diciembre de 2013.- Aoste, símbolo de la charcutería de alta calidad en Francia, lanza dos nuevos productos, Dúo Sabores y Paté a las Finas Hierbas, que convertirán las fiestas navideñas en una experiencia gourmet.

Dentro del pack Dúo Sabores se encuentran, en formato de 100 gramos, su producto estrella, Mouse de Foie de Pato y Mousse de Oca al Chardonnay, con un delicado sabor que recuerda a este vino francés. Sin duda dos exquisitas y cremosas recetas que harán las delicias de cualquier comensal.

Asimismo, dentro de su gama Aoste Caprichos, la marca presenta su Paté a las Finas Hierbas, una nueva propuesta que aúna el paté de cerdo con un aroma de especias y hierbas que conquistará a los consumidores por su sabor y su precio especial de 1€ la unidad.

Los productos Aoste mantienen la esencia de las recetas artesanas y toda la tradición en el proceso de elaboración de sus mousses y patés franceses. Su éxito radica en que están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados y de la máxima calidad que destacan por su exquisito sabor y textura de mousse, y una excelente relación calidad-precio.

Durante estas Navidades, la marca distribuirá entre sus consumidores un librito con las claves para elaborar exquisitas recetas y ponerlas en práctica durante estas festivas fechas. Además, las personas que adquieran cualquier pack de productos Aoste, podrán participar, hasta el 31 de diciembre, en el concurso “Cocineros con Estrella”, en la que se sortearán cinco cursos de cocina a la semana, impartidos en el prestigioso espacio gastronómico ‘Kitchen Club’. Los interesados podrán acceder a la promoción a través de la web www.aosterecetasconfoie.es, donde también podrán encontrar consejos para sacarle el mejor partido a los productos Aoste.

Acerca de Campofrío

Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.

Comentarios de los visitantes