Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dúo Sabores y Paté a las Finas Hierbas: dos nuevas propuestas para una Navidad exquisita

  • El Pack Dúo Sabores está compuesto por una deliciosa Mousse de Foie de Pato y una cremosa Mousse de Oca al Chardonnay
  • Aoste regala un Recetario y sortea un curso de cocina en el prestigioso espacio culinario ‘Kitchen Club’

Madrid, diciembre de 2013.- Aoste, símbolo de la charcutería de alta calidad en Francia, lanza dos nuevos productos, Dúo Sabores y Paté a las Finas Hierbas, que convertirán las fiestas navideñas en una experiencia gourmet.

Dentro del pack Dúo Sabores se encuentran, en formato de 100 gramos, su producto estrella, Mouse de Foie de Pato y Mousse de Oca al Chardonnay, con un delicado sabor que recuerda a este vino francés. Sin duda dos exquisitas y cremosas recetas que harán las delicias de cualquier comensal.

Asimismo, dentro de su gama Aoste Caprichos, la marca presenta su Paté a las Finas Hierbas, una nueva propuesta que aúna el paté de cerdo con un aroma de especias y hierbas que conquistará a los consumidores por su sabor y su precio especial de 1€ la unidad.

Los productos Aoste mantienen la esencia de las recetas artesanas y toda la tradición en el proceso de elaboración de sus mousses y patés franceses. Su éxito radica en que están elaborados con ingredientes especialmente seleccionados y de la máxima calidad que destacan por su exquisito sabor y textura de mousse, y una excelente relación calidad-precio.

Durante estas Navidades, la marca distribuirá entre sus consumidores un librito con las claves para elaborar exquisitas recetas y ponerlas en práctica durante estas festivas fechas. Además, las personas que adquieran cualquier pack de productos Aoste, podrán participar, hasta el 31 de diciembre, en el concurso “Cocineros con Estrella”, en la que se sortearán cinco cursos de cocina a la semana, impartidos en el prestigioso espacio gastronómico ‘Kitchen Club’. Los interesados podrán acceder a la promoción a través de la web www.aosterecetasconfoie.es, donde también podrán encontrar consejos para sacarle el mejor partido a los productos Aoste.

Acerca de Campofrío

Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.

Comentarios de los visitantes