Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Active de Jour con color de Institut Esthederm: protectora climática para ciudad

¡Atención urbanita, el tratamiento que hoy te presentamos es para tí! Active de Jour de Institut Esthederm es la protección climática que necesita tu piel para disfrutar de la city.

Tratamiento esencial que protege la piel frente a las múltiples agresiones del medioambiente al mismo tiempo que hidrata, nutre, repara, ofrece protección celular anti-UV, refuerza los sistemas de defensas y posee propiedades antiinflamatorias. La versión con color, además, devuelve a la piel su luminosidad natural.

Comprar el libro

Las 100 recetas más rápidas de la cocina vegetariana

  • El manual básico de cocina vegetariana para los que tienen poco tiempo para cocinar

Para las personas que no disponen de más de una hora para comer, alimentarse bien se convierte en un problema, lo que supone que antes o después su cuerpo puede resentirse.

Este libro ofrece recetas vegetarianas muy fáciles de hacer, cuyo exquisito resultado será un placer para el estómago y un aliado excelente para cocinar en poco tiempo.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Folding Griddle y Glass Griddle... dos planchas para comer sano en 2013

Prepara en casa alimentos sanos y naturales con las nuevas planchas con superficie cerámica de Oster. ¿Con cuál te quedas?

  • Prácticas y muy cómodas, la Folding Griddle y la Glass Griddle ocupan muy poco espacio en tu cocina

  • Su superficie cerámica Bioceramic® permite cocinar a altas temperaturas evitando los efectos nocivos del teflón

  • Ideales para preparar un sinfín de alimentos a la plancha, sin grasas y con todo su sabor

  • Su fácil limpieza hará de estas planchas tu mejor aliado en la cocina, ya que se pueden limpiar en el lavavajillas

Ha llegado el invierno, y tras los excesos navideños, comienza una época en la que debes cuidarte especialmente para afrontar la bajada de las temperaturas y retomar de nuevo los hábitos de vida saludables. Para ello, Oster ha lanzado al mercado sus planchas de asar con superficie Bioceramic® que permiten cocinar a altas temperaturas evitando los efectos negativos del teflón.

Nuevo material Bioceramic®

Es la nueva apuesta de Oster para mirar por la salud a la hora de preparar tus platos. Por este motivo, y para adaptarse a tus necesidades, Oster ha desarrollado dos nuevos modelos de planchas para asar: la Folding Griddle, ideal para cocinas pequeñas, y la Glass Griddle, una plancha con tapa de vidrio.

  • Plancha Glass Griddle

También está hecha con el nuevo material de Oster, Bioceramic®, y cuenta con una tapa de vidrio para aquellos que prefieran cubrir sus alimentos a la hora de cocinar. -Su bandeja superior, de un tamaño de 25x35 cm, es desmontable para facilitar la limpieza. Los mangos están hechos de un compuesto que evitan su calentamiento, protegiendo las manos de posibles quemaduras. -PVPR Plancha de asar Glass Griddle marca Oster®: 79 €

  • Plancha Folding Griddle

Cuenta con un sistema especial de pliegue para guardarla en cualquier parte ocupando el mínimo espacio.

-Dispone de una bandeja superior, de 23x51 cm, hecha de cerámica antiadherente, por lo que no es preciso utilizar aceite a la hora de cocinar, algo muy importante si estás a dieta. -Además, es totalmente desmontable, lo que hace que su limpieza sea muy fácil, y cuenta con un control de temperatura ajustable, para elaborar tus recetas con una gran variedad de alimentos a tu gusto. -PVPR Plancha de asar Folding Griddle marca Oster® 79 €

Sobre Jarden Consumer Solutions

Jarden Consumer Solutions (JCS) es proveedor líder de una amplia gama de productos de consumo, con una cartera de más de 100 marcas de calidad vendidas a escala mundial. Jarden opera en tres áreas principales de negocio, a través de un número de marcas bien reconocidas, incluyendo: Outdoor Solutions: Outdoor Solutions: Abu Garcia®, Aero®, Berkley®, Campingaz® and Coleman®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, Penn®, Rawlings®, Shakespeare®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® and Zoot®; Consumer Solutions: Bionaire®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® and White Mountain®; y Branded Consumables Ball®, Bee®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Forster®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Leslie-Locke®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex® and Tigex®. Con sede en Rye, N.Y., Jarden cuenta con 25.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Comentarios de los visitantes