Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Campo Viejo lanza un Rosé de alta gama

  • La opción más glamurosa para refrescar el verano
  • Una producción limitada de 10.000 botellas que se podrá consumir en las principales zonas turísticas del país

Campo Viejo, la marca de Rioja número uno en el mundo, ha lanzado al mercado Campo Viejo Rosé, un vino ligero de edición limitada destinado a la establecimientos hosteleros más exclusivos de las principales zonas turísticas del país.

La nueva creación de Elena Adell, la enóloga de Campo Viejo, es un rosado pálido, estilo Côtes de Provence, perfecto para refrescar el verano en las terrazas, restaurantes y beach clubs de moda.

Elaborado con uvas de Viura y Tempranillo, Campo Viejo Rosé es un vino “ligero y simpático” por su carácter refrescante y su sabor afrutado.

Presenta “nariz intensa de flores frescas, malvavisco, violeta y fondo frutal de frambuesa y mora, con un sorprendente juego de sabores, frescor ácido con notas dulces y un final afrutado que alarga su eco”, destaca Elena Adell de su creación más chic.

El maridaje perfecto para carnes ligeras, arroces, sushi, pastas, ensaladas de frutas, pescados ahumados y fiambres. Temperatura ideal de servicio entre 6 y 8ºC.

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de indiscutible calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Alemania, Benelux y Canadá.

Comentarios de los visitantes