Peñascal, estuche benjamín

Bodegas Peñascal presenta, en edición limitada, un estuche para su formato benjamín

Bodegas Peñascal presenta, en edición limitada, un estuche para su formato benjamín de su reconocido vino rosado Peñascal, que se convierte en el detalle perfecto para cualquier comida informal.
El nuevo estuche benjamín, del que tan sólo se han producido 5.000 unidades, responde a las nuevas formas de consumo y ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor vino rosado de la mano de Peñascal, la marca líder en el mercado de los rosados de calidad (www.territoriopenascal.es).

Suave y refrescante, el rosado de Peñascal tiene aguja natural con un aroma afrutado, en el que destacan las frutas rojas silvestres con ligeros recuerdos a melocotón que le confieren las variedades de uva garnacha y tempranillo.
Procedente de los viñedos Caserío de Dueñas y posteriormente embotellado en las bodegas de Laguna de Duero (Valladolid), este rosado preferido por los españoles es ideal para acompañar todo tipo de arroces, comida italiana, carnes blancas y pescados.
El nuevo formato benjamín sigue el diseño característico y exclusivo de la botella Peñascal, en forma de lágrima, que ha hecho que esta marca de vino sea una de las más conocidas y reconocidas de España con una notoriedad del 94%.

En Nutriguia.com lo hemos probado y pensamos que es perfecto para solteros, viudos, separados… así no desperdicias ni una gota de vino. Un formato a la medida… de uno.