Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Martúe 2008 Chardonnay

  • Bodegas Martúe presenta en edición limitada la nueva añada de su monovarietal 100% Chardonnay, un blanco intenso y sorprendente.

Ficha técnica

Variedad de uva
100 % Chardonnay, procedente de la finca El Casar de La Guardia.
Vinificación
Fermentado en un 78 % en depósito de acero inoxidable a baja temperatura, mientras que el 22 % restante se fermentó en barricas nuevas de roble francés en las cuales el vino ha permanecido sobre sus lías durante 2 meses y medio realizándose un battonage diario de cada barrica. Después se procede al ensamblaje óptimo entre ambos vinos.
Clarificación y Filtrado
Para mantener al máximo todas sus cualidades, este vino no ha sido sometido a duros tratamientos de estabilización y filtrado, por lo que con el tiempo puede aparecer un pequeño sedimento natural. * Embotellado: De la vendimia de 2008 se han embotellado 15.397 botellas bordelesas en diciembre de 2008.
Cata
Brillante color amarillo alimonado. Intenso y sorprendente aroma desde el primer momento, con claros recuerdos de fruta blanca muy madura y melón. Con el movimiento aparecen ligeros recuerdos de pastelería y una fruta más punzante, piña. En boca tiene un gran equilibrio, donde conviven en armonía la frescura y lo sabroso. Unas notas de fruta fresca, pera, y una perfecta acidez, preceden a un paso largo, untuoso y cremoso, que rematan en un ligero amargor, que mantiene un largo y rico sabor. Un gran chardonnay para hoy y a medio plazo.
Temperatura de Servicio
Se recomienda servirlo entre 5 y 6 ºC.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.