Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Campo Viejo Gran Reserva 2005, nacido para cosechar éxitos

  • Campo Viejo Gran Reserva lanza al mercado su nueva añada, tras los grandes logros de la cosecha 2004 en prestigiosas guías y concursos internacionales

Logroño, Febrero 2013. Campo Viejo, la marca de Rioja número 1 en el mundo, acaba de lanzar al mercado Campo Viejo Gran Reserva 2005, un clásico que busca revalidar el gran éxito cosechado por la añada anterior.

Añada tras añada, Campo Viejo Gran Reserva se mantiene fiel a su estilo. “Cada año busco elaborar un gran vino de Rioja, con carácter y persistencia, recoger todo el saber hacer de esta tierra”, afirma Elena Adell, directora enológica de Campo Viejo. Campo Viejo Gran Reserva 2005 es un ensamblaje de Tempranillo, Graciano y Mazuelo, que ha permanecido 2 años en barrica de roble para terminar su crianza en botella durante más de 3 años.

Con un color rojo rubí con borde dorado, profundo y vibrante, Campo Viejo Gran Reserva 2005 se presenta complejo en nariz, manteniendo los aromas de las frutas rojas, extraordinariamente maduras, y se asoman los ahumados, torrefactos, las especias, junto a toques minerales. En boca es un vino suave, con taninos pulidos, y un final perfumado, prolongado y elegante, dejando en la boca recuerdos de café con chocolate.

Su predecesor, Campo Viejo Gran Reserva 2004, obtuvo importantes medallas en prestigiosos concursos internacionales, como los oros en Challenge International du Vin 2012, Critics Challenge 2012 y Mundus Vini 2012. Ha sido además valorado con 90 puntos por la reconocida Guía Peñín y por Wine & Spirits, una de las publicaciones más destacadas del sector a nivel mundial, que lo destaca como “Mejor Compra” (“Best Buy”).

Sin lugar a dudas, Campo Viejo Gran Reserva 2005 es un vino con auténtico carácter que augura importantes éxitos por los que brindar.

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de indiscutible calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Canadá.

Comentarios de los visitantes