Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Secret de nuit, un tratamiento capilar de noche... regenerante

Además de alta protección y adecuado para todo tipo de cabellos. Por la noche, aplicado sobre tu pelo, actúa como un protector y revitalizante, sin apelmazar. En Nutriguia.com lo hemos probado y podemos garantizar que el cabello queda perfecto. Nos hemos apuntado a esta rutina nocturna, porque al despertar el cabello está reparado, más suave y regenerado.

Con PHYTO, el cabello tiene ahora su tratamiento de día y su tratamiento de noche, como para el rostro. Después de las cremas de día PHYTO 7 y PHYTO 9, llega SECRET DE NUIT, un tratamiento regenerante alta hidratación para TODO TIPO DE CABELLO formulado por los Laboratorios PHYTOSOLBA. La noche es el momento ideal para revelar la belleza del cabello: ambiente cálido, tiempo de relajación, liberación progresiva de los activos.

Por la noche, actúa la magia

La noche es un dulce paréntesis que permite ofrecerse una sesión de belleza, lejos de las agresiones externas, la polución y los UV. Por la noche, el incremento de la evaporación hídrica y de la temperatura de la piel favorecen plenamente la penetración de activos en el corazón de la fibra. Su liberación progresiva a lo largo de las horas actúa como instilación continua para regenerar la fibra capilar.

Tras una sola y única aplicación del tratamiento regenerante de noche alta hidratación SECRET DE NUIT, se observa en el microscopio electrónico de barrido una mejora del estado de la superficie de 62%.

Una fórmula sin silicona, sin parabenes, con una textura ultra-ligera y no grasa. Posee un perfume suave, floral y almizcleño.

Acción regeneradora

Aceite de macadamia, ceramidas y ácidos grasos esenciales encapsulados en chrono-esferas para una liberación progresiva a lo largo de toda la noche + extracción de frutos de cardo mariano.

Acción anti-oxidante y protectora

La asociación de extracto de orquídea negra y polifenoles de uva negra:
  • Limita la oxidación del cabello ligada a la agresión de los radicales libres acumulados durante el día.
  • Crea una capa protectora frente a los radicales libres y las agresiones del día siguiente.

Un nuevo ritual nocturno

  • Antes de acostarse, cepillar el cabello y repartir una nuez de SECRET DE NUIT en la mano.
  • Aplicar sobre el conjunto del cabello seco o escurrido, evitando la raíz.
  • Repetir 2 o 3 veces según la porosidad y espesor del cabello. Peinar para repartir.
  • No aclarar. Dejar actuar toda la noche...

Datos:

  • Tratamiento de noche regenerante alta hidratación Secret de Nuit
  • De venta a partir de abril de 2012.
  • Para todo tipo de cabello.
  • Envase dosificador de cristal lacado azul 75 ml.
  • PVR: 29,00 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes