Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovox própolis, spray directo a la garganta

Con nueva fórmula-nuevo aplicador

  • La Malva ayuda a calmar la faringe y el Tomillo ayuda a suavizar la garganta

Nueva composición

Extracto acuoso de plantas [obtenido a partir de yema de pino (Pinus sylvestris L.), hoja de Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), própolis, flor de Camomila (Matricaria chamomilla L.), hoja de Tomillo (Thymus vulgaris L.), hoja de Malva (Malva sylvestris L.), Miel de acacia.

Nuevo aplicador

  1. Colocar el aplicador del spray sobre una superficie plana y segura.
  2. Encajar el extremo del producto en el agujero del aplicador.
  3. Presionar con fuerza hasta oír un clic.

  • 30 ml
  • P.V.P aprox: 7,95 €
  • Utilizar en época invernal o para gargantas sensibles.
  • 2 pulverizaciones 3 veces al día.
  • Niños (a partir de 6 años) y adultos.
  • En farmacias y parafarmacias.

Activos naturales para afrontar el invierno…

Própolis

Es una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio y sus molestias como el picor y escozor.

Yemas de pino

Las yemas, hojas y ramas jóvenes del pino (Pinus sylvestris), contienen aceite esencial. Está recomendado en casos de afecciones de las vías respiratorias altas.

Eucalipto

Tradicionalmente utilizado como antiséptico de las vías respiratorias, las hojas de eucalipto (Eucaliptus Globulus) y su aceite esencial tienen otras aplicaciones en el campo de la salud, como el malestar estomacal y para ayudar a calmar la tos.

Tomillo

Es un arbusto propio de las zonas de clima cálido, usado frecuentemente como condimento en la cocina, por sus propiedades aromáticas. Además, el tomillo es utilizado para tratar afecciones en las vías respiratorias, ya que actúa como antiséptico y expectorante.

Malva

La malva (Malva sylvestris) contiene mucílago que son los responsables de sus propiedades. Se recomienda su empleo en casos de tos seca e irritación de la mucosa oral o faríngea.

Comentarios de los visitantes