Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovox própolis, spray directo a la garganta

Con nueva fórmula-nuevo aplicador

  • La Malva ayuda a calmar la faringe y el Tomillo ayuda a suavizar la garganta

Nueva composición

Extracto acuoso de plantas [obtenido a partir de yema de pino (Pinus sylvestris L.), hoja de Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), própolis, flor de Camomila (Matricaria chamomilla L.), hoja de Tomillo (Thymus vulgaris L.), hoja de Malva (Malva sylvestris L.), Miel de acacia.

Nuevo aplicador

  1. Colocar el aplicador del spray sobre una superficie plana y segura.
  2. Encajar el extremo del producto en el agujero del aplicador.
  3. Presionar con fuerza hasta oír un clic.

  • 30 ml
  • P.V.P aprox: 7,95 €
  • Utilizar en época invernal o para gargantas sensibles.
  • 2 pulverizaciones 3 veces al día.
  • Niños (a partir de 6 años) y adultos.
  • En farmacias y parafarmacias.

Activos naturales para afrontar el invierno…

Própolis

Es una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio y sus molestias como el picor y escozor.

Yemas de pino

Las yemas, hojas y ramas jóvenes del pino (Pinus sylvestris), contienen aceite esencial. Está recomendado en casos de afecciones de las vías respiratorias altas.

Eucalipto

Tradicionalmente utilizado como antiséptico de las vías respiratorias, las hojas de eucalipto (Eucaliptus Globulus) y su aceite esencial tienen otras aplicaciones en el campo de la salud, como el malestar estomacal y para ayudar a calmar la tos.

Tomillo

Es un arbusto propio de las zonas de clima cálido, usado frecuentemente como condimento en la cocina, por sus propiedades aromáticas. Además, el tomillo es utilizado para tratar afecciones en las vías respiratorias, ya que actúa como antiséptico y expectorante.

Malva

La malva (Malva sylvestris) contiene mucílago que son los responsables de sus propiedades. Se recomienda su empleo en casos de tos seca e irritación de la mucosa oral o faríngea.

Comentarios de los visitantes