Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aterriza el despertador Angry Bird de Cola Cao

Desde ahora los pájaros virtuales más famosos del mundo se podrán lanzar de verdad y no sólo a través de una pantalla

  • La marca de cacao de Nutrexpa regala el nuevo despertador volador en sus Estuches Grandes.

Madrugar para ir al cole puede ser muy duro para los más pequeños. Por eso Cola Cao quiere ayudarles y se ha inventado una manera muy divertida de hacerlo: con el nuevo despertador volador de los Angry Birds.

Este reloj es tan original y creativo como lo es la famosa aplicación para dispositivos móviles, y sólo se apaga tirándolo contra la pared o contra el suelo. De este modo, los niños tendrán la oportunidad de lanzar “de verdad” los pájaros virtuales más famosos del mundo, y no sólo a través de la pantalla de su móvil o tablet.

El despertador volador está fabricado con una espuma blanda que evita que se rompa al lanzarlo. Viene con pilas incluidas y la hora se programa mediante un sencillo reloj digital. El despertador Angry Birds se puede conseguir con los Estuches Grandes de Cola Cao hasta el próximo mes de diciembre.

Los Angry Birds llegan con fuerza al mundo Cola Cao

Tras la Baticao especial Angry Birds, que ha animado el verano de los más pequeños de la casa, Cola Cao sigue apostando con fuerza por los pájaros más famosos del mundo virtual. Esta serie de videojuegos nació en el año 2009 de la mano de la finlandesa Rovio Entertainment. Actualmente, cuenta con más de mil millones de descargas y el pasado año se coronó como la aplicación móvil más popular, tanto en la App Store como en Google Play.

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa es una multinacional española que nació en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos de alta calidad, apetecibles y nutritivos. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladin, Okey, Artiach y Granja San Francisco, entre otras.

En España Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1.650 personas, repartidas entre nueve plantas de producción situadas en Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla León y País Vasco. Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.

Comentarios de los visitantes

imma
24 de diciembre de 2013
Hola, mi hijo quiere el despertador e angry bids pero no puede tom colacao y lo hemos buscado por tiends y nada, ¡donde pudo encontrarlo?, gracias