Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

VelaShapeIII: remodelación corporal y tratamiento de la celulitis

Hoy te presentamos un nuevo aparato remodelador de Syneron Candela, que consigue reducir, moldear la figura, disminuir la celulitis y el contorno en tan solo una sesión. Y lo hace sin que sea preciso un tiempo de reposo o una incomodidad excesiva. La mejor noticia es que las mejoras son visibles de forma progresiva, pero se evidencian desde la primera sesión, con la que se aprecia una piel más lisa y firme. Como media, los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 cm tras una sesión.

Su nivel de satisfacción, según estudios realizados es de más de un 97 por ciento, es decir muy alto.

Para presentarlo a la prensa especializada en Madrid, hemos contado con la presencia de la Dra. Sabika Karim, Directora Médica de las prestigiosas Revere Clinics de Londres. La doctora Karim está especializada en aparatología láser, técnicas no quirúrgicas y no invasivas, rejuvenecimiento facial, dermatología, remodelación corporal y cirugía capilar. Formada en EE.UU. y Reino Unido, esta Dermatóloga Cosmética, como ella misma se define, trabaja con VelaShapeIII de Syneron Candela desde su mismo lanzamiento. De hecho ha creado su propio protocolo, llamado VelaOnce, con el que ha obtenido fantásticos resultados, con una media de pérdida de 9 centímetros de contorno, por paciente. Trabaja mano a mano con su equipo desde una de las Clíncias Revere, ubicada een el distrito de Riverside, Londres. Nadie mejor que ella para contarnos de primera mano, cómo funciona VelaShape III.

Los depósito localizados y la celulitis son dos formas de almacenaje que adopta la grasa en el organismo. Resistentes a la dieta y el ejercicio, deforman muslos, caderas y abdomen, siendo la tripa en la menopausia, la zona que más preocupa a las mujeres, según encuestas realizadas por Syneron Candela recientemente. La nueva generación VelaShape III, con su combinación Elos de energías, consigue reducirlas con aún más eficacia y rapidez.

Tratamientos Corporales Especializados

Con este nuevo aparato estético puedes llegar a perder hasta 5 cm... los resultados serán más que evidentes.

"Hemos observado importantes resultados obtenidos sistemáticamente con el uso de VelaShape. Muchos de nuestros pacientes han perdido hasta 5 centímetros de cintura y abdomen."

Lori Brightman, Médico Dermatóloga titulada, Nueva York

Con este aparato, de nuevo diseño, consigues menos potencia y menos sesiones... para los resultados óptimos.

Algo que valoraremos mucho las mujeres. Cuando se trata de valorar nuestro cuerpo, las mujeres somos muy duras. Al 91 por cierto le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría han hecho reiteradas dietas, o bien se han apuntado a gimnasio, pero han comprobado que esto sólo no es suficiente. Una de cada tres mujeres dice haber considerado otras soluciones para eliminar grasas, que van más allá de lo que habitualmente han hecho. Ya tienen un aliado para conseguirlo...

Un equipo que remodela la figura

Es una solución para conseguir los objetivos deseados, sin recurrir al quirófano, para tratar todas las áreas problemáticas, que son precisamente las que nos hacen sentirnos peor. ¿Qué es VelaShape III? Un tratamiento óptimo, único, fácil de usar, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para la remodelación de la figura. Ofrece protocolos clínicos mejorados, para obtener resultados consistentes y reproducibles.

Syneron tiene gran experiencia en este tema, ha realizado numerosas investigaciones para producir equipos muy eficaces de remodelación de la figura y ha contribuido al éxito de la marca VelaShape (más de 10 años de experiencia clínica, más de una docena de estudios, más de 5 millones de tratamientos independientes realizados a nivel mundial y más estudios publicados que cualquier otro equipo médico de remodelación de la figura). Por algo es el tratamiento más valorado hoy en día.

Otras garantías: cuenta con el distintivo de la UE para remodelación de la figura y es un producto aprobado por la FDA (administración estadounidense de alimentación y medicamentos).

Sus cualidades

  • Mayor potencia por radiofrecuencia-hasta 150W
  • Alcanza la temperatura máxima con mayor rapidez
  • El tiempo de tratamiento disminuye
  • Mayor densidad energética para un calentamiento de los tejidos de mayor calidad
  • Se necesitan menos sesiones para obtener un resultado óptimo.
  • Se puede accionar con un pedal.
  • Posee un diseño ergonómico, que permite al operador realizar el tratamiento sentado o de pie.
  • Con cabezales en tres tamaños: rande, mediano y pequeño, para adaptarse a todas las partes del cuerpo.
  • Accesorios desechables para mayor higiene.

Energías combinadas

Utiliza las siguientes modalidades, combinadas:

  • Luz infrarroja (IR) que calienta los tejidos hasta 3 mm de profundidad
  • Radiofrecuencia bipolar (RF), que calienta los tejidos hasta 15 mm de profundidad.
  • La absorción asegura un suministro eléctrico preciso.

En definitiva lo que consigue con la combinación de estas tres energías es calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calor penetra de forma rápida y profunda, de forma eficaz en la piel.

El proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

¿Resultados? Reducción localizada de la piel fláccida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.

Modo focalización

El protocolo con modo de focalización se ha desarrollado para tratar de forma óptima la grasa localizada y reduce 2 mm como mínimo en tan solo 3 sesiones. Además mantienen el calor de los tejidos, lo que supone unos resultados óptimos y reproducibles.

Resultados probados

A través de estudios clínicos realizados en distintos centros y en más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo.
  • VelaShape III ha probado la reducción de más de 2 cm de abdomen y más de 1,5 cm en los muslos.
  • Utilizado en el postparto ha mostrado una reducción media del 19 por ciento en el área tratada y un nivel de satisfacción de 97 por ciento.
  • La mayoría de los pacientes no han sufrido molestias durante o después del tratamiento.

Importante:

Es un tratamiento seguro y eficaz, válido para todo tipo de pieles y tonalidades. Del que no se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

Además es un tratamiento cómodo, que se puede comparar con un masaje con efecto calor aplicado a los tejidos profundos. Se puede sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

Últimos tratamientos

Syneron-Candela nos ofrece la gama más completa de tratamientos contra la celulitis o la grasa localizada. Al UltraShape V3 con ultrasonidos focalizados y la VelaShape II, que combina readiofrecuencia, infrarrojos, vacuum y masaje, se suma ahora el VelaShapeIII, que hoy te presentamos. Este último posee zonas más amplias y puede alcazar mayor efectividad en menor tiempo y en menos sesiones.

Datos:

  • Syneron Candela
  • Campezo,1, Edificio 5, planta baja norte-PE Las Mercedes
  • 28022 Madrid
  • www.syneron-candela.es

Saber más:

Comentarios de los visitantes