Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SABON presenta en Madrid su tienda número 131 a nivel mundial

Ciudades como New York, París, Milán, Tokio, Hong Kong, Roma, Ámsterdam o Tel-Aviv ya cuentan con establecimientos de la firma SABON. Y desde hoy, también Madrid.

Jabones líquidos y sólidos, exfoliantes, cremas corporales, perfumes, velas... SABON, firma premium de belleza y cuidado personal, que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de auténtico placer y experiencias únicas e inolvidables, nos presentó el pasado 28 de mayo, su tienda número 131 a nivel mundial en Madrid, después de su última apertura en Hong Kong. Con este nuevo establecimiento en la capital, SABON ya cuenta con cuatro tiendas en España.

¿La conocías ya? La firma SABON fue fundada por Avi Poatok y Sigal Kotler en la ciudad de Tel-Aviv en 1997. Rápidamente, en 2003, se abre al mundo y se instala en La Sexta Avenida de New York, este es el principio de su gran expansión mundial.

Actualmente, SABON, está presente en las principales capitales mundiales; París, Milán, Tokio, Hong Kong, Roma, Ámsterdam o Tel-Aviv, así como New York, cuentan ya con establecimientos de la firma. El éxito Internacional no ha modificado la esencia de SABON y su compromiso con la autenticidad, generosidad, magia y sensualidad. Estos cuatro conceptos y algunos más... se advierten nada más cruzar el umbral de la tienda. Como protagonista central una fuente, una especie de pozo de piedra, con surtidores de agua, qque nos ha permitido poder probar los tratamientos exfoliantes, que son ¡fantásticos!

Tras lavarnos las manos, y con ellas húmedas, nos hemos dado una cucharada de estas cremas corporales (cada cual ha elegido según las fragancia que más le gustaba; yo por ejemplo la de Jazmín, otras han optado por Body Scrub Rose Tea...) Sin apretar demasiado, dado que la textura de la crema es cristalizada, hemos masajeado bien las manos. A continuación, la hemos retirado con unas toallitas de papel y nos han dado una crema de manos. ¡Una gozada! Esta exfoliante se puede aplicar en todo el cuerpo... y los resultados, según hemos podido comprobar con las manos, nos han parecido fantásticos. Tras este preludio, tan agradable, hemos recorrido los distintos estantes y visto todos las líneas de producto: jabones, accesorios para el baño, velas, perfumes, cremas...

Fuerza y vitalidad

En España, SABON es propiedad de Esteban Vidal y cuenta en este momento con cuatro tiendas que transportan los sentidos a un lugar de ensueño y que transmiten fuerza y vitalidad al cuerpo. La firma cuenta con un firme proyecto de expansión en nuestro país.

El nombre de la firma, SABON, es una traducción semita de la palabra JABÓN ya que precisamente se trata de una historia de jabones en sus inicios. Fabricados manualmente según una receta australiana, constituyen la punta de lanza de la marca en 1997. Entonces, se vendían frescos y a corte. Muy rápidamente SABON se diversifica y desarrolla diferentes líneas de cuidado personal. Es en el corazón del Mar Muerto, un lugar de bienes naturales únicos en el mundo, donde los productos de SABON toman sus esencias para tranbsmitir fuerza y vitalidad al cuerpo.

SABON vive el presente, aprecia los admirables momentos de relajación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno.

Una tienda de cosmética que merece la pena conocer...

Datos:

  • Sabon

  • C/Ayala,25

  • 28001 Madrid

 

Comentarios de los visitantes