Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SABON presenta en Madrid su tienda número 131 a nivel mundial

Ciudades como New York, París, Milán, Tokio, Hong Kong, Roma, Ámsterdam o Tel-Aviv ya cuentan con establecimientos de la firma SABON. Y desde hoy, también Madrid.

Jabones líquidos y sólidos, exfoliantes, cremas corporales, perfumes, velas... SABON, firma premium de belleza y cuidado personal, que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de auténtico placer y experiencias únicas e inolvidables, nos presentó el pasado 28 de mayo, su tienda número 131 a nivel mundial en Madrid, después de su última apertura en Hong Kong. Con este nuevo establecimiento en la capital, SABON ya cuenta con cuatro tiendas en España.

¿La conocías ya? La firma SABON fue fundada por Avi Poatok y Sigal Kotler en la ciudad de Tel-Aviv en 1997. Rápidamente, en 2003, se abre al mundo y se instala en La Sexta Avenida de New York, este es el principio de su gran expansión mundial.

Actualmente, SABON, está presente en las principales capitales mundiales; París, Milán, Tokio, Hong Kong, Roma, Ámsterdam o Tel-Aviv, así como New York, cuentan ya con establecimientos de la firma. El éxito Internacional no ha modificado la esencia de SABON y su compromiso con la autenticidad, generosidad, magia y sensualidad. Estos cuatro conceptos y algunos más... se advierten nada más cruzar el umbral de la tienda. Como protagonista central una fuente, una especie de pozo de piedra, con surtidores de agua, qque nos ha permitido poder probar los tratamientos exfoliantes, que son ¡fantásticos!

Tras lavarnos las manos, y con ellas húmedas, nos hemos dado una cucharada de estas cremas corporales (cada cual ha elegido según las fragancia que más le gustaba; yo por ejemplo la de Jazmín, otras han optado por Body Scrub Rose Tea...) Sin apretar demasiado, dado que la textura de la crema es cristalizada, hemos masajeado bien las manos. A continuación, la hemos retirado con unas toallitas de papel y nos han dado una crema de manos. ¡Una gozada! Esta exfoliante se puede aplicar en todo el cuerpo... y los resultados, según hemos podido comprobar con las manos, nos han parecido fantásticos. Tras este preludio, tan agradable, hemos recorrido los distintos estantes y visto todos las líneas de producto: jabones, accesorios para el baño, velas, perfumes, cremas...

Fuerza y vitalidad

En España, SABON es propiedad de Esteban Vidal y cuenta en este momento con cuatro tiendas que transportan los sentidos a un lugar de ensueño y que transmiten fuerza y vitalidad al cuerpo. La firma cuenta con un firme proyecto de expansión en nuestro país.

El nombre de la firma, SABON, es una traducción semita de la palabra JABÓN ya que precisamente se trata de una historia de jabones en sus inicios. Fabricados manualmente según una receta australiana, constituyen la punta de lanza de la marca en 1997. Entonces, se vendían frescos y a corte. Muy rápidamente SABON se diversifica y desarrolla diferentes líneas de cuidado personal. Es en el corazón del Mar Muerto, un lugar de bienes naturales únicos en el mundo, donde los productos de SABON toman sus esencias para tranbsmitir fuerza y vitalidad al cuerpo.

SABON vive el presente, aprecia los admirables momentos de relajación y busca aromas y perfumes que definan y expresen el estado de ánimo y la personalidad de cada uno.

Una tienda de cosmética que merece la pena conocer...

Datos:

  • Sabon

  • C/Ayala,25

  • 28001 Madrid

 

Comentarios de los visitantes