Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Côte d´Or lanza en España su nueva gama de chocolates

La marca de chocolates Côte d´Or presenta en España su nueva gama de productos con los que pretende relanzar y afianzarse en el mercado español.

Elaborado desde 1883 con los mejores granos de cacao originarios del continente africano, Còte d´Or se lanza en España dentro de la categoría de chocolates Premium, debido a su gran calidad.

Côte d´Or significa literalmente Costa de Oro, y tanto su nombre como el símbolo de su elefante nos transporta hasta su exótico origen, África.

Esta nueva gama se compone de 5 variedades de chocolate:

  • Los Truffés: Esta gama combina la deliciosa intensidad del verdadero chocolate con la delicada cremosidad de la trufa.
  • Los Clásicos: Las famosas tabletas de Côte d´Or, sinónimas del verdadero placer del chocolate más intenso.
  • Sentations: Para los que disfrutan con las experiencias intensas, deliciosas tabletas finas para que se deleiten con el intenso placer del chocolate en su estado más puro.
  • Mignonnettes: pequeñas porciones de fino chocolate negro, que te trasladará a tierras lejanas. Un placer para disfrutar cuando quieras, gracias a su cómodo formato individual.
  • Countlines: Barritas individuales con toda la intensidad del chocolate de Côte d´Or para un placer único, que podrás disfrutar cuando y donde quieras.

Côte d'or

Côte d´Or es una marca de Kraft Foods que es la segunda mayor compañía de alimentación del mundo. En España, se encuentra entre las 10 principales compañías de alimentación y bebidas. Se divide en dos empresas: Kraft Foods España y Nabisco Iberia. Conjuntamente emplean a unas 2000 personas y opera en las categorías de queso, salsas, café, galletas, postres, conservas, zumos y chocolates.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.