Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sonreir está de moda con Oral-B 3DWhiteLuxe

La sonrisa transmite sinceridad, optimismo y felicidad.

Ningún accesorio embellece más que una sonrisa.

La fuerza de una sonrisa une a las personas.

Ni un día sin sonrisas. Ese es el objetivo de Oral-B y con su nueva pasta 3D White Brillo Seductor descubrirás que sonreír está más de moda que nunca. Oral-B 3D White Brillo Seductor, que elimina el 90% de las manchas superficiales en 5 días, devuelve la confianza para sonreír con seguridad, luciendo una sonrisa más blanca, brillante y sana. ¿El milagro? Lo conseguirás, según nos prometen, con su nueva pasta dental.

En Nutriguia hemos asistido a la presentación de la la última novedad de Oral-B el pasadó 27 de noviembre, en el atelier del diseñador Ion Fiz, quién -por cierto- nos ha recibido en persona, muy amable.

Es una pena no poder sonreir con seguridad, de forma radiante... cuando no estamos seguros de nuestra boca. De modo que si esta pasta ayuda a lograrlo, bienvenida sea a nuestro cuidado higiénico diario. La firma cuenta también con hilo dental y cepillos manuales y eléctricos, de los que te hablaremos en otra ocasión. Hoy queremos centrarnos en la pasta dental, porque nos parece ya de por sí de lo más interesante, por sí misma. ¡Ah! Y al margen de la higiene... el afrontar la vida con una sonrisa, seguro que nos ayudará a empezar el 2014 con la mejor predisposición. Es algo que está más que demostrado.

Como ejemplo de sonrisa radiante y de personaje con éxito la firma ha confiado en Shakira, dado que la artista luce una sonrisa espectacular y cuidada.

Luce tu mejor sonrisa

Hoy en día, los gestos serios, las muecas y rostros inexpresivos son imágenes más que frecuentes en las redes sociales, reportajes fotográficos y pasarelas. ¿Por qué hemos perdido la sonrisa? El 73% de las personas considera que una sonrisa amarilla arruina una foto(1); después de blanquearse los dientes, el 61% admite tener más confianza en sí mismo al enfrentarse a una entrevista de trabajo(2) y el 59% parece más extrovertido en una primera cita(3).

Las estadísticas demuestran la importancia de este gesto ya que una sonrisa sana y bonita puede impactar en las relaciones personales y profesionales. Por eso, la pasta Oral-B 3D White Brillo Seductor, con un efecto blanqueador 3D, te ayuda para que en cinco días pongas de moda tu sonrisa. Descubre Oral-B 3D White y atrévete a sonreír.

(1) Estudio: The Public Speaks up on Oral Heath Care: An ADA and Crest/Oral-B Survey” por GFK Roper Public Affairs & Media Octubre, 2008. (2) Krumbuber, E. et al, 2009. (3) “The impact of whiter teeth on key first impressions” Kelton, 2007.

Elimina el 90% de las manchas superficiales en 5 días

Tecnología y protección

El gran enemigo de una sonrisa blanca y bonita son las manchas. Estas pueden producirse por una mala higiene bucal, por el consumo de ciertas bebidas que contienen taninos (como vino tinto, café o té), el tabaco o, simplemente, por el paso de los años. Así, las manchas no son más que una película de proteínas que rodea al diente.

La nueva pasta dental Oral-B 3D White Brillo Seductor tiene una tecnología eficaz para luchar contra las manchas superficiales, mientras mejora la salud bucal. Contiene ingredientes activos, que disuelven las manchas extrínsecas actuando delante, detrás y entre los dientes.

Sus ingredientes activos

Sistema dual de Sílice: La sílice consta de un conjunto de pequeñas partículas que reducen el espesor de las manchas, gracias a la acción pulidora durante el cepillado. La tecnología Oral-B 3D White incorpora 2 tipos de sílice que actúan tanto en manchas comunes como en manchas más intensas.

  • Pirofosfatos: Son los responsables de la acción 3D que consigue llegar donde el sílice y el cepillo no llega. Actúan como ingredientes blanqueadores que previenen la formación de nuevas manchas, creando una capa protectora que se adhiere al esmalte y evita que se produzca el sarro. Estos ingredientes, a su vez, protegen las encías.

  • Flúor: Es un agente anticaries por excelencia que fortalece el esmalte de los dientes.

  • Tecnología MAP: Esta avanzada tecnología permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y devuelva un brillo radiante revelando su blanco natural. Asimismo, gracias a su ingrediente refrescante que se une a unos receptores específicos de la boca, Oral-B 3D White proporciona una agradable y duradera sensación de frescor.

Shakira, una embajadora mundial

“No hay mejor

maquillaje que

una sonrisa.”

Por primera vez, Oral-B 3D White cuenta con una embajadora mundial de excepción: la artista colombiana Shakira, como te comentábamos antes. La cantante ha sido escogida imagen de la marca porque personifica verdaderamente el brillo diario y polifacético de una mujer, que se refleja en su sonrisa deslumbrante.

Para el director mundial de marketing de P&G Oral Care, Stephen Squire: “Como cantante ganadora de premios, estrella de "The Voice" de NBC, filántropa, icono de la belleza y madre, Shakira personifica el verdadero espíritu de una mujer polifacética, siempre acompañada de una sonrisa brillante. Estamos fascinados de que una mujer hermosa y fuerte como Shakira represente nuestra marca".

"Estoy muy contenta de estar trabajando con Oral-B ·D White como embajadora mundial; siempre he creído que la sonrisa es una de los atributos más importantes del ser humano", descacó la cantante.

"A veces estamos demasiado preocupados en encontrar los accesorios adecuados, los vestidos perfectos, el maquillaje ideal... Y la verdad es que todo esto ayuda pero lo que transmite la belleza real es confiar en una misma. No hay nada más importante ni más sexy que creer en nuestra propia belleza y transmitirla. No hay mejor maquillaje que una sonrisa", añadió.

  • Pasta de dientes Oral-B 3DWhiteLuxe, PVPR.3,49 €

Por cierto... ¡En Nutriguia te desamos muchas y amplias sonrisas en el 2014!

Comentarios de los visitantes