Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Age Protect de Uriage: La primera gama anti-contaminación y anti- luz azul contra el envejecimiento cutáneo

Recibimos más de 6 horas de luz LED al día. ¿Cuantos aparatos LED tienes en casa o en la oficina? Yo he contado más de 10, sin contar las pantallas de TV y de ordenadores... ¡Qué barbaridad! Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo, y requiere una respuesta específica. Laboratorios Uriage, a los que conocemos bien en Nutriguia.com, ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.

  • Laboratorios Uriage renueva su gama anti edad con los cuidados AGE PROTECT adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades
  • Esta nueva línea protege de la LUZ AZUL y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

  • La nueva gama está formada por siete referencias: tres de día, dos cuidados específicos y dos propuestas para la noche

El ritmo de vida actual hace que pasemos más de seis horas al día frente a un pantalla y que dispongamos de al menos cuatro dispositivos LED funcionando (yo he contado más de 10). Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo por tanto debemos contrarrestar su efecto. Laboratorios Uriage han desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz azul que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación. ¿Te habías dado cuenta de la de horas en las que estás expuesta a esta luz? Yo hasta ahora no me había parado a pensarlo... Las pantallas y las luces LED forman parte habitual de nuestras vidas. Y eso no es todo, otros factores se suman...

Además de la sobreexposición a la luz azul, nuestra piel está expuesta a factores ambientales que debilitan y reducen la capacidad de recuperación epidérmica, como la contaminación, el estrés, el sol o el tabaco… es decir todo eso que llamamos exposoma acelera el envejecimiento cutáneo provocando la aparición de arrugas, falta de firmeza, pequeñas manchas… La nueva gama AGE PROTECT de Laboratorios URIAGE ha sido desarrollada con un doble propósito: Proteger de los factores ambientales oxidantes, de forma específica de la luz azul y corregir los signos de la edad.

Todo el beneficio del Agua Termal de Uriage en una nueva fórmula anti-edad que se compone de:

  • Un escudo Anti-Luz Azul compuesto por la Patente BLB de Uriage –del inglés, Blue Light Barrier-, una fórmula vegetal que conforma una película anti polución.
  • Un compuesto contra el envejecimiento natural de la piel formado por Retinol y Sangre de drago, para la estimulación del colágeno, ácido hialurónico y vitaminas C y E, que limitan la aparición de manchas y evita la oxidación de la piel.
  • Y por último, el Agua Termal de Uriage, que hidrata la piel respetando sus componentes naturales y el PH.

UN CUIDADO PARA CADA NECESIDAD

Crema multi-acción para pieles normales a secas

Para una rutina regeneradora de uso matutino diario. Su acción hidratante aporta un confort optimizado del rostro al tiempo que lo protege de la luz azul y corrige los signos de la edad.

Crema multi-acción SPF30 para pieles normales a secas

Un cuidado diario para el rostro con el que proteger e hidratar la piel. Contiene un filtro UV SPF30 que protege de la radiación UV.

Fluido multi-acción para pieles normales a mixtas

Para una renovación completa de la calidad de la piel con acción matificante y actuando frente a los poros abiertos.

Contorno de ojos multi-acción para todo tipo de piel

Con acción anti-ojeras y anti-bolsas para una aplicación diaria de mañana y noche.

SERUM intensivo multi-acción para todo tipo de pieles

Doblemente concentrado trabaja sobre las capas más internas de la piel e incrementa la efectividad de las cremas aportando firmeza y luminosidad a la piel.

Crema de noche DETOX multi-acción para todo tipo de pieles

Actúa como un oxigenante celular gracias al extracto de berro con efecto detoxificante.

Crema de noche PEELING multi-acción para todo tipo de pieles

Contiene AHA para un efecto peeling y una acción anti arrugas, manchas e imperfecciones. Su aplicación una o dos veces por semana aportará luminosidad y elasticidad a la piel.

Laboratorios Dermatológicos Uriage

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.

Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Especialmente hidratante, calmante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.

Sólo puedo decir una última cosa: me ha encantado esta línea. A partir de ahora, para mí unas joyas... en mi rutina de belleza.

Comentarios de los visitantes