Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SingulaDerm Xpert Radiant, iluminador hidratante

Las manchas en la piel (rostro, mano, escote...) nos traen de cabeza al llegar a cierta edad ("cuarentañeras y cincuentañeras") y es uno de los problemas estéticos más comunes y difíciles de tratar. Cuando somos presos de desórdenes pigmentarios, las manchas o irregularidades que muestra nuestra piel, no sólo nos restan belleza sino que nos hacen aparentar la edad que no tenemos. Sí, sí… nos hacen parecer mucho mayores.

¡Borrón y piel nueva! Así es como SingulaDerm se dirige implacable y directa al objetivo de forma potente y eficaz para borrar tus manchas del pasado con un tratamiento 360º (concentrado, sérum y mascarilla, que ya te hemos presentado), para que tu “expediente dérmico” vuelva a lucir brillante e inmaculado como el de antaño.

Ahora te proponemos una emulsión iluminadora hidratante. Indicada para pieles con manchas, estresadas o apagadas, Xpert Radiant SPF20 es una emulsión iluminadora e hidratante de uso diario altamente eficaz, que actúa disminuyendo notablemente las manchas, unificando el tono de la piel. Su acción despigmentante se ve complementada por un factor de protección SPF 20, para evitar y proteger la piel de la aparición de neuvas manchas. Tras 30 días de tratamiento, Xpert Radiant SPF 20 equilibra el tono natural de la piel, devolviéndole toda la luminosidad perdida.

Su fórmula ha sido especialmente diseñada para minimizar el riesgo de irritaciones o reacciones de sensibilidad cutánea.

Efecto despigmentante

Formulado con Chromabright®, molécula despigmentante perteneciente a la familia de los cromanos, ejerce su actividad inhibiendo la enzima tirosinasa sin causar efectos adversos. Considerado como un activo seguro en aplicaciones cosméticas, Chromabright® posee un efecto fotoprotector en queratinocitos epidérmicos previniendo el daño en la piel inducido por las radiaciones ultravioleta.

Presentación

  • Tubo de 50 ml.
  • P.V.P. recomendado: 28,95 €
  • De venta en farmacias

Comentarios de los visitantes