Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

SingulaDerm Xpert Radiant, iluminador hidratante

Las manchas en la piel (rostro, mano, escote...) nos traen de cabeza al llegar a cierta edad ("cuarentañeras y cincuentañeras") y es uno de los problemas estéticos más comunes y difíciles de tratar. Cuando somos presos de desórdenes pigmentarios, las manchas o irregularidades que muestra nuestra piel, no sólo nos restan belleza sino que nos hacen aparentar la edad que no tenemos. Sí, sí… nos hacen parecer mucho mayores.

¡Borrón y piel nueva! Así es como SingulaDerm se dirige implacable y directa al objetivo de forma potente y eficaz para borrar tus manchas del pasado con un tratamiento 360º (concentrado, sérum y mascarilla, que ya te hemos presentado), para que tu “expediente dérmico” vuelva a lucir brillante e inmaculado como el de antaño.

Ahora te proponemos una emulsión iluminadora hidratante. Indicada para pieles con manchas, estresadas o apagadas, Xpert Radiant SPF20 es una emulsión iluminadora e hidratante de uso diario altamente eficaz, que actúa disminuyendo notablemente las manchas, unificando el tono de la piel. Su acción despigmentante se ve complementada por un factor de protección SPF 20, para evitar y proteger la piel de la aparición de neuvas manchas. Tras 30 días de tratamiento, Xpert Radiant SPF 20 equilibra el tono natural de la piel, devolviéndole toda la luminosidad perdida.

Su fórmula ha sido especialmente diseñada para minimizar el riesgo de irritaciones o reacciones de sensibilidad cutánea.

Efecto despigmentante

Formulado con Chromabright®, molécula despigmentante perteneciente a la familia de los cromanos, ejerce su actividad inhibiendo la enzima tirosinasa sin causar efectos adversos. Considerado como un activo seguro en aplicaciones cosméticas, Chromabright® posee un efecto fotoprotector en queratinocitos epidérmicos previniendo el daño en la piel inducido por las radiaciones ultravioleta.

Presentación

  • Tubo de 50 ml.
  • P.V.P. recomendado: 28,95 €
  • De venta en farmacias

Comentarios de los visitantes