Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gadir 2007. Empieza el año en blanco

Perfecto para consumir con marisco, por su frescor y frutosidad, la nueva añada de Gadir llega desde el punto más meridional de Europa con una fusión única de varietales y nueva vestimenta. Todo el sabor de Cádiz recién embotellado para disfrutar del año que comienza con una copa llena de luz y pasión

El primer blanco del año llega de tierras gaditanas con nuevo coupage y atuendo. Gadir, el tributo de la familia Osborne a la tierra que los acogió hace más de dos siglos, aumenta notablemente su porcentaje de Chardonnay hasta un 40%, para fundirse con la uva Palomino -variedad histórica del marco de Jerez-, y ofrecer, en esta añada 2007, toda la intensidad del sur.

Uvas vendimiadas en su estado óptimo de maduración para conseguir las mejores cualidades organolépticas. Color amarillo brillante, con reflejos verdosos. En nariz, aromas a hierba fresca e intensas notas de manzana verde que seguirán predominando en boca junto con ligeros toques cítricos. Buena acidez, fresco y goloso.

El coupage de estas dos variedades, seleccionadas de los viñedos que Osborne posee en el corazón de las tierras gaditanas -cuya plantación de Chardonnay es la más meridional de toda Europa-, traslada a quien lo prueba a la Costa de la Luz, donde el mar y la tierra se encuentran. Una opción atrevida y fresca, envuelta en un nuevo vidrio color verde, para proteger y conservar todas sus cualidades y poder disfrutarlo en un estado óptimo de conservación con marisco, pastas o arroces.

Con Gadir 2007, Osborne Vinos nos acerca el mar a la mesa. Intensos y penetrantes tragos para recrear en este invierno el verano que se acerca.

Acogido a la Indicación Geográfica de Vino de la Tierra de Cádiz, Gadir 2007 tiene un P.V.P aproximado de 3,50€.

FICHA TÉCNICA GADIR 2007

Variedades de Uva
Palomino 60 % y Chardonnay 40 %.
Zona de Producción
Vinos de la Tierra de Cádiz
Rendimiento por Hectárea
4.000 Kgs/Ha.
Graduación Alcohólica
11,5 % Vol.
Elaboración
Uvas vendimiadas en su estado optimo de maduración para conseguir las mejores cualidades organolépticas. Transporte a bodega en remolques de poca capacidad logrando que la uva llegue entera a la tolva. Fermentación típica de blanco con despalillado, corta maceración en frío y prensado suave con desfangado estático. Fermentación a temperatura controlada de 14 ºC.
Caracteristicas Organolépticas
De color amarillo brillante con reflejos verdosos. En nariz, aromas herbáceos frescos junto a notas de manzana verde de media intensidad. En boca, aparece nítida la manzana, resultando vivo en el paso, con buena acidez, fresco, goloso, ligeramente cítrico.
Maridaje
Ideal con pescados, mariscos, arroces pastas.
Temperatura de servicio
8º C.
Precio
3,50€ (precio recomendado)

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.