Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de arroz con leche Dos Ges

  • Con una textura y un sabor únicos

La empresa Destilerias El Juncal nos presenta su marca “Dos Ges” y la primera de sus seis nuevas cremas gourmet. La crema de arroz con leche... con un sabor soberbio, muy logrado.

De entre todos los sabores (tienen crema de chocolate, limón, almendras, moras...) este parece ser el que más llama la atención, por lo mucho que nos recuerda en boca al conocido plato de postre.

Resulta muy dulce, con tan solo 15 grados de alcohol (muy femenina, por tanto) y de textura muy agradable y cremosa. Es una bebida perfecta como colofón a una buena comida o cena, compañera ideal en cualquier sobremesa, para tomar en familia o con amigos, tras el café.

La gama de cremas “Dos Ges” sorprende y llena de color nuestra mesa. Y... de sabor nuestro paladar. A nosotros, en concreto, que hemos probado muchas de las cremas de esta marca, es la que más nos ha gustado.

Un consejo final: Recomendamos su consumo muy fria y por supuesto con hielo.

Pruébala, no te arrepentirás...

Saber más:

Destilería El Juncal elabora calidad gourmet desde 2006. Con una dilatada experiencia, desde hace ya ocho años, Destilería El Juncal se dedica a la elaboración y rectificación de alcoholes. Está formada por un gran equipo de experimentados profesionales en este campo y son expertos en la actividad que desarrollan.

Estan situados en Albelda de Iregua, un pueblo de La Rioja, situado a muy pocos kilómetros de Logroño. Nació en 2006 como una empresa familiar en la que tratan de mimar sus productos como si de su familia se trataran. Aunque la empresa es joven su experiencia en el sector licorero se remonta a largos años de elaboración casera para propio consumo.

Destileria El Juncal se crea para reeditar, promocionar y encontrar un recetario originario de Galicia. Guardan las recetas ancestrales de sus antepasados para poder seguir disfrutando de los sabores de frutas y plantas. Vista la gran acogida de sus productos decidieron orientar la producción de la misma manera que venían practicando pero haciéndolo llegar a todos sus clientes, después de pasar el control de calidad, que por supuesto les identifica.

“Partiendo de la base de destilación de hollejos de uva en la que se separan los alcoholes puros de los impuros y siguiendo sus recetas tradicionales logramos la variedad de licores de los que disponemos.” Con un gran portfolio de diversos productos en el mercado, siguen con ahinco y llevando por bandera el compromiso de crear y ofrecer un buen producto y el mejor de los servicios. Primordial resulta para ellos satisfacer plenamente las exigencias de los clientes y mejorar constantemente en la realización de su trabajo gourmet.

Datos:

  • Destilería El Juncal
  • Carretera Soria Km. 8 (Pol. Ind. El Juncal) - 26120 ALBELDA DE IREGUA (LA RIOJA)
  • Más información: www.destileriaeljuncal.com
  • Tel.: 941443629 - Movil: 686 23 84 58
  • licores@destilariaeljuncal.com

Comentarios de los visitantes