Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de arroz con leche Dos Ges

  • Con una textura y un sabor únicos

La empresa Destilerias El Juncal nos presenta su marca “Dos Ges” y la primera de sus seis nuevas cremas gourmet. La crema de arroz con leche... con un sabor soberbio, muy logrado.

De entre todos los sabores (tienen crema de chocolate, limón, almendras, moras...) este parece ser el que más llama la atención, por lo mucho que nos recuerda en boca al conocido plato de postre.

Resulta muy dulce, con tan solo 15 grados de alcohol (muy femenina, por tanto) y de textura muy agradable y cremosa. Es una bebida perfecta como colofón a una buena comida o cena, compañera ideal en cualquier sobremesa, para tomar en familia o con amigos, tras el café.

La gama de cremas “Dos Ges” sorprende y llena de color nuestra mesa. Y... de sabor nuestro paladar. A nosotros, en concreto, que hemos probado muchas de las cremas de esta marca, es la que más nos ha gustado.

Un consejo final: Recomendamos su consumo muy fria y por supuesto con hielo.

Pruébala, no te arrepentirás...

Saber más:

Destilería El Juncal elabora calidad gourmet desde 2006. Con una dilatada experiencia, desde hace ya ocho años, Destilería El Juncal se dedica a la elaboración y rectificación de alcoholes. Está formada por un gran equipo de experimentados profesionales en este campo y son expertos en la actividad que desarrollan.

Estan situados en Albelda de Iregua, un pueblo de La Rioja, situado a muy pocos kilómetros de Logroño. Nació en 2006 como una empresa familiar en la que tratan de mimar sus productos como si de su familia se trataran. Aunque la empresa es joven su experiencia en el sector licorero se remonta a largos años de elaboración casera para propio consumo.

Destileria El Juncal se crea para reeditar, promocionar y encontrar un recetario originario de Galicia. Guardan las recetas ancestrales de sus antepasados para poder seguir disfrutando de los sabores de frutas y plantas. Vista la gran acogida de sus productos decidieron orientar la producción de la misma manera que venían practicando pero haciéndolo llegar a todos sus clientes, después de pasar el control de calidad, que por supuesto les identifica.

“Partiendo de la base de destilación de hollejos de uva en la que se separan los alcoholes puros de los impuros y siguiendo sus recetas tradicionales logramos la variedad de licores de los que disponemos.” Con un gran portfolio de diversos productos en el mercado, siguen con ahinco y llevando por bandera el compromiso de crear y ofrecer un buen producto y el mejor de los servicios. Primordial resulta para ellos satisfacer plenamente las exigencias de los clientes y mejorar constantemente en la realización de su trabajo gourmet.

Datos:

  • Destilería El Juncal
  • Carretera Soria Km. 8 (Pol. Ind. El Juncal) - 26120 ALBELDA DE IREGUA (LA RIOJA)
  • Más información: www.destileriaeljuncal.com
  • Tel.: 941443629 - Movil: 686 23 84 58
  • licores@destilariaeljuncal.com

Comentarios de los visitantes