Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Expert skin: colágeno y ácido hialurónico para beber

Nutrición + hidratación + firmeza para tu piel

Hoy te presentamos un nuevo complemento alimenticio, en diez unidades bebibles, a base de colágeno y ácido hialurónico. Con agradable sabor a melocotón y albaricoque, es perfecto para combinar y complementar programas de cuidado de la piel con inyecciones, cremas y otros tratamientos de belleza. De ese modo duplicarás la efectividad y tendrás mejores resultados, porque desde el interior lograrás nutrir e hidratar las fibras y aportarles firmeza.

  • Máxima comodidad: 1 unidosis al día es la dosis.

  • Envase de 10 unidosis sabor melocotón -albaricoque

  • P.V.P. aprox 23,40 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Veamos pues cómo es nuestra piel y cómo evoluciona con la edad, como va cambiando y de qué forma sus necesidades varían a medida que cumplimos más años... Y también que es el colágeno y el ácido hialurónico, de los que tanto oimos hablar últimamente. De ese modo podremos hacernos una mejor idea del potencial de este nuevo complemento de los Laboratorios Arkopharma.

La piel

Es el órgano más importante del cuerpo humano, y más del 50% del colágeno y del ácido hialurónico (AH) de nuestro cuerpo están en la piel.

  • El AH es uno de los componentes que mantienen la estructura de la piel
(hidrata y nutre las fibras) junto con el colágeno (aporta firmeza). Con la edad la producción de Colágeno y AH disminuye provocando en la piel:  - Disminución de la capacidad de hidratarse naturalmente  - Destrucción del colágeno y como consecuencia, aparición de arrugas  - Disminución de la renovación natural de los queratinocitos, aumento de la formación y apariencia de las arrugas y manchas por la edad  - Disminución de la comunicación entre células, aumento de las y toxinas

Envejecimiento cutáneo: evolución de los efectos visibles

En función de la edad:

  • A los 25 años... 100 % de colágeno y AH en el cuerpo

  • A los 35 años....65 % de colágeno y AH en el cuerpo

  • A los 45 años....45 % de colágeno y AH en el cuerpo

  • A los 60 años.... 25 % de colágeno y AH en el cuerpo

El colágeno

Es una proteína que forma la estructura de los tejidos de las articulaciones, huesos, piel, músculos, cabello, y ligamentos; proporciona la estructura de nuestro cuerpo. Es responsable del sostén de nuestra piel y nuestros órganos internos.

Las fibras de Colágeno forman una red en la que las nuevas células se desarrollan con una composición única. Contiene un elevado contenido en los aminoácidos glicina y prolina.

La producción de colágeno en el organismo disminuye de forma importante con la edad. Comienza a disminuir alrededor de los veinte años y a partir de los cincuenta, su descenso es muy notable que tiene como consecuencia la disminución de la elasticidad de la piel, aparición de estrías, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.

Para evitarlo, se aconseja un aporte extra de colágeno en la dieta, pero éste tiene un elevado peso molecular y se absorbe con dificultad.

Para favorecer la absorción del Colágeno: Colágeno hidrolizado, 100% natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente)

El ácido hialurónico

Es un hidrato de carbono (mucopolisacarido) producido naturalmente por el cuerpo. Se caracteriza por su viscoelasticidad, propiedades lubricantes e higroscopicidad (capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua).

El ácido hialurónico (AH) se elimina del organismo muy rápidamente, por lo que es necesario que se produzca continuamente (tiene una duración máxima de 3 días). Además, la molécula del AH es muy grande por lo que si se administra por vía oral es muy difícil que se absorba en el intestino delgado

Para favorecer la absorción del AH: Hialuronato sódico, sal de sodio con menor peso molecular y mayor biodisponibilidad

Desde Nutriguia.com te recomendamos la última novedad en el campo de la belleza, una novedad que sigue la tendencia que nos ha llegado de Asia: concentrados de colágeno y ácido hialurónico para beber. Son el mejor complemento a tus tratamientos de belleza habituales, para potenciar y multiplicar sus efectos, desde el interior. ¡Te vas a sorprender!

Comentarios de los visitantes