Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Expert skin: colágeno y ácido hialurónico para beber

Nutrición + hidratación + firmeza para tu piel

Hoy te presentamos un nuevo complemento alimenticio, en diez unidades bebibles, a base de colágeno y ácido hialurónico. Con agradable sabor a melocotón y albaricoque, es perfecto para combinar y complementar programas de cuidado de la piel con inyecciones, cremas y otros tratamientos de belleza. De ese modo duplicarás la efectividad y tendrás mejores resultados, porque desde el interior lograrás nutrir e hidratar las fibras y aportarles firmeza.

  • Máxima comodidad: 1 unidosis al día es la dosis.

  • Envase de 10 unidosis sabor melocotón -albaricoque

  • P.V.P. aprox 23,40 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Veamos pues cómo es nuestra piel y cómo evoluciona con la edad, como va cambiando y de qué forma sus necesidades varían a medida que cumplimos más años... Y también que es el colágeno y el ácido hialurónico, de los que tanto oimos hablar últimamente. De ese modo podremos hacernos una mejor idea del potencial de este nuevo complemento de los Laboratorios Arkopharma.

La piel

Es el órgano más importante del cuerpo humano, y más del 50% del colágeno y del ácido hialurónico (AH) de nuestro cuerpo están en la piel.

  • El AH es uno de los componentes que mantienen la estructura de la piel
(hidrata y nutre las fibras) junto con el colágeno (aporta firmeza). Con la edad la producción de Colágeno y AH disminuye provocando en la piel:  - Disminución de la capacidad de hidratarse naturalmente  - Destrucción del colágeno y como consecuencia, aparición de arrugas  - Disminución de la renovación natural de los queratinocitos, aumento de la formación y apariencia de las arrugas y manchas por la edad  - Disminución de la comunicación entre células, aumento de las y toxinas

Envejecimiento cutáneo: evolución de los efectos visibles

En función de la edad:

  • A los 25 años... 100 % de colágeno y AH en el cuerpo

  • A los 35 años....65 % de colágeno y AH en el cuerpo

  • A los 45 años....45 % de colágeno y AH en el cuerpo

  • A los 60 años.... 25 % de colágeno y AH en el cuerpo

El colágeno

Es una proteína que forma la estructura de los tejidos de las articulaciones, huesos, piel, músculos, cabello, y ligamentos; proporciona la estructura de nuestro cuerpo. Es responsable del sostén de nuestra piel y nuestros órganos internos.

Las fibras de Colágeno forman una red en la que las nuevas células se desarrollan con una composición única. Contiene un elevado contenido en los aminoácidos glicina y prolina.

La producción de colágeno en el organismo disminuye de forma importante con la edad. Comienza a disminuir alrededor de los veinte años y a partir de los cincuenta, su descenso es muy notable que tiene como consecuencia la disminución de la elasticidad de la piel, aparición de estrías, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.

Para evitarlo, se aconseja un aporte extra de colágeno en la dieta, pero éste tiene un elevado peso molecular y se absorbe con dificultad.

Para favorecer la absorción del Colágeno: Colágeno hidrolizado, 100% natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente)

El ácido hialurónico

Es un hidrato de carbono (mucopolisacarido) producido naturalmente por el cuerpo. Se caracteriza por su viscoelasticidad, propiedades lubricantes e higroscopicidad (capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua).

El ácido hialurónico (AH) se elimina del organismo muy rápidamente, por lo que es necesario que se produzca continuamente (tiene una duración máxima de 3 días). Además, la molécula del AH es muy grande por lo que si se administra por vía oral es muy difícil que se absorba en el intestino delgado

Para favorecer la absorción del AH: Hialuronato sódico, sal de sodio con menor peso molecular y mayor biodisponibilidad

Desde Nutriguia.com te recomendamos la última novedad en el campo de la belleza, una novedad que sigue la tendencia que nos ha llegado de Asia: concentrados de colágeno y ácido hialurónico para beber. Son el mejor complemento a tus tratamientos de belleza habituales, para potenciar y multiplicar sus efectos, desde el interior. ¡Te vas a sorprender!

Comentarios de los visitantes