Expert skin: colágeno y ácido hialurónico para beber

Nutrición + hidratación + firmeza para tu piel

Hoy te presentamos un nuevo complemento alimenticio, en diez unidades bebibles, a base de colágeno y ácido hialurónico. Con agradable sabor a melocotón y albaricoque, es perfecto para combinar y complementar programas de cuidado de la piel con inyecciones, cremas y otros tratamientos de belleza. De ese modo duplicarás la efectividad y tendrás mejores resultados, porque desde el interior lograrás nutrir e hidratar las fibras y aportarles firmeza.

  • Máxima comodidad: 1 unidosis al día es la dosis.
  • Envase de 10 unidosis sabor melocotón -albaricoque
  • P.V.P. aprox 23,40 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Veamos pues cómo es nuestra piel y cómo evoluciona con la edad, como va cambiando y de qué forma sus necesidades varían a medida que cumplimos más años… Y también que es el colágeno y el ácido hialurónico, de los que tanto oimos hablar últimamente. De ese modo podremos hacernos una mejor idea del potencial de este nuevo complemento de los Laboratorios Arkopharma.

La piel

Es el órgano más importante del cuerpo humano, y más del 50% del colágeno y del ácido hialurónico (AH) de nuestro cuerpo están en la piel.

  • El AH es uno de los componentes que mantienen la estructura de la piel

(hidrata y nutre las fibras) junto con el colágeno (aporta firmeza). Con la
edad la producción de Colágeno y AH disminuye provocando en la piel:
– Disminución de la capacidad de hidratarse naturalmente
– Destrucción del colágeno y como consecuencia, aparición de arrugas
– Disminución de la renovación natural de los queratinocitos, aumento de
la formación y apariencia de las arrugas y manchas por la edad
– Disminución de la comunicación entre células, aumento de las y toxinas

Envejecimiento cutáneo: evolución de los efectos visibles

En función de la edad:

  • A los 25 años… 100 % de colágeno y AH en el cuerpo
  • A los 35 años….65 % de colágeno y AH en el cuerpo
  • A los 45 años….45 % de colágeno y AH en el cuerpo
  • A los 60 años…. 25 % de colágeno y AH en el cuerpo

El colágeno

Es una proteína que forma la estructura de los tejidos de las articulaciones, huesos, piel, músculos, cabello, y ligamentos; proporciona la estructura de nuestro cuerpo. Es responsable del sostén de nuestra piel y nuestros órganos
internos.

Las fibras de Colágeno forman una red en la que las nuevas células se desarrollan con una composición única. Contiene un elevado contenido en los aminoácidos glicina y prolina.

La producción de colágeno en el organismo disminuye de forma importante con la edad. Comienza a disminuir alrededor de los veinte años y a partir de los cincuenta, su descenso es muy notable que tiene como consecuencia la
disminución de la elasticidad de la piel, aparición de estrías, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.

Para evitarlo, se aconseja un aporte extra de colágeno en la dieta, pero éste tiene un elevado peso molecular y se absorbe con dificultad.

Para favorecer la absorción del Colágeno: Colágeno hidrolizado, 100% natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente)

El ácido hialurónico

Es un hidrato de carbono (mucopolisacarido) producido naturalmente por el cuerpo. Se caracteriza por su viscoelasticidad, propiedades lubricantes e higroscopicidad (capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua).

El ácido hialurónico (AH) se elimina del organismo muy rápidamente, por lo que es necesario que se produzca continuamente (tiene una duración máxima de 3 días). Además, la molécula del AH es muy grande por lo que si se administra por vía oral es muy difícil que se absorba en el intestino delgado

Para favorecer la absorción del AH: Hialuronato sódico, sal de sodio con menor peso molecular y mayor biodisponibilidad

Desde Nutriguia.com te recomendamos la última novedad en el campo de la belleza, una novedad que sigue la tendencia que nos ha llegado de Asia: concentrados de colágeno y ácido hialurónico para beber. Son el mejor complemento a tus tratamientos de belleza habituales, para potenciar y multiplicar sus efectos, desde el interior. ¡Te vas a sorprender!