Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cervezas La Real del Duero, suaves y deliciosas

¿Conoces las cervezas La Real? Son unas cervezas naturales y únicas que resultan de la fermentación de un mosto producido mediante el malteado y la maceración de cereales. En su cuidadosa elaboración no se utilizan ni carbonatación añadida, ni procesos de pasteurización, ni conservantes ni colorantes y eso la hace frágil pero deliciosa al mismo tiempo.

Te gustará tanto que quizá te cueste beberla con moderación pero merece la pena intentarlo.

La Real se hace en un precioso rincón de la Ribera del Duero: Olmos de Peñafiel, un pequeño pueblo situado a siete kilómetros de Peñafiel. Su formato varía desde los 33 centilitros hasta los 1.5 litros: 330 ml, 500 ml, 750 ml y 1,5 ml, para ajustarse a todas las necesidades y preferencias.

Por cierto, que si quieres saber con qué alimentos y comidas combina mejor esta bebida, continúa leyendo: Maridaje de la cerveza

A partir de febrero se podrá disfrutar de un régimen de visitas a la cervecera La Real del Duero con degustación y cata que te dará la oportunidad de conocer cómo se elabora esta cerveza y probar su sabor: visitarla será algo divertido y diferente.

¿Te apuntas?

Saber más:

  • La Real del Duero
  • Pedidos y cita previa: 983 88 13 10
  • c/ Santa Engracia s/n
  • 47318 Olmos de Peñafiel - Valladolid -
  • E-mail: info@larealdelduero.es

Comentarios de los visitantes