Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cate Blanchett, nueva imagen de Silhouette

Un icono para un icono

Silhouette se complace en anunciar a Cate Blanchett como la nueva imagen de su campaña “An Icon for an icon”. Fotografiada por el mítico Peter Lindbergh en varias localizaciones de Hollywood, Silhouette ha conseguido reunir a dos verdaderos iconos para presentar sus gafas más icónicas: las Titan Minimal Art.

La última interpretación de la guapísima actriz ha sido en la película de Woody Allen “Blue Jasmine”, estrenada el pasado 26 de julio. En diciembre, estrenará “The Monuments Men” dirigida por George Clooney y empezará también la producción de la “Cenicienta” de Disney, en Londres.

Para Cate Blanchett, el diseño es sencillez y funcionalidad. Esta idea compartida con Silhouette sobre el diseño minimalista es una de las razones por las que Cate es la elección perfecta para Silhouette. Ella encarna todas las características que la marca de gafas austriaca se esfuerza por capturar en cada una de sus gafas: elegancia, sofisticación y sencillez.

Arnold Schmied, propietario y CEO de Silhouette International, señala: “La autenticidad y naturalidad son características que Silhouette admira en Cate y ha sido muy importante para la marca intentar capturar a la verdadera Cate en todas las fotografías de la campaña. Las Titan Minimal Art, nuestras gafas más icónicas, te permiten ver con libertad y mostrar tu propia personalidad. Esa es la idea que tenemos detrás de la campaña: que se vea a Cate tal y como es”

Para captar su autenticidad, Peter Lindbergh ha sido el fotógrafo perfecto. Un mito dentro del mundo de la fotografía de moda que consigue que la cámara capte a cada persona tal y como es. La complicidad entre la actriz y el fotógrafo ha quedado patente durante el shooting.

“Ha sido una alegría trabajar con Cate de nuevo. Es una persona muy genuina, perfecta para fotografiar. Siempre es ella misma y eso se transmite en las imágenes”, destacó Peter tras el largo día de trabajo.

La campaña concentra la filosofía de diseño de Silhouette. Y es que las Titan Minimal Art han conseguido alcanzar ya el status de icono en el mundo de la óptica. Desde su lanzamiento en 1999, sus posteriores versiones han mantenido el compromiso con el diseño ligero y la estética minimalista, permitiendo a quién las lleva mostrar su verdadera personalidad.

Fabricadas en titanio de alta tecnología, con extremos de SPX, las nuevas Titan Minimal Art, presentan un diseño renovado, superelástico, con acabado suave al tacto y además son hipo- alergénicas. Las formas de las lentes pueden customizarse para adaptarse de la mejor manera al rostro. Para la sesión de fotos, Silhouette creó unas Titan Minimal Art especialmente diseñadas para Cate, unas gafas únicas que permitían potenciar toda su personalidad.

Además de una completa personalización, la colección Titan Minimal Art de Sol ofrece protección 100% contra los rayos UVA, B y C, son antirreflectantes y también están disponibles con lentes polarizadas.

Más información en:

www.silhouette.com

www.facebook.com/silhouette

Sobre Silhouette

Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

Comentarios de los visitantes