Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Anthelios AC 30 SPF, especial pieles grasas y acnéicas

Las pieles grasas y acnéicas, muy comunes entre los adolescentes, necesitan un producto de protección solar matificante y que no deje ninguna mancha blanca. En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de un eficaz fluido protector, especialmente indicado para las pieles de nuestros hijos adolescentes: Anthelios AC 30 SPF.

...La Roche-Posay nos propone una nueva formulación adaptada a su tipo de piel, que incluye el famoso "toque seco"... La mayoría de los adolescentes confiesan que no protegen su piel durante la exposicón solar, algo que los padres debemos corregir y evitar. Nuestra tarea será educar a nuestros hijos sobre los riesgos que entraña el sol. En especial el peligro del cáncer de piel. Las quemaduras en las dos primeras décadas de vida de nuestros hijos van a ser factores de riesgo para desarrollar un cácer de piel cuando sean adultos. Por tanto, debemos hacerles entender la importancia de tomar el sol perfectamente protegidos, en especial si la exposición se produce entre las 12.00 y las 16.00 horas.

3 reglas de oro de un buen fotoprotector

  1. Ha de ser equilibrado: verifica que el producto cumple la Recomendación Europea COLIPA. Los filtros UVB y UVA han de estar equilibrados. Esto quiere decir que el ratio SPF/PPD ha de ser menor o igual a 3.
  2. Incluir información de la PPD en el envase: La PPD indica el índice de protección frente a los rayos UVA (los principales responsables del cáncer de piel. Todo buen fotoprotector ha de comunicarla, si no lo hace... ¡hay que dudar de él!
  3. Ha de ser fotoestable: un buen fotoprotector ha de protegernos en todo momento. Esto significa que la protección UVB/UVA ha de mantenerse durante el tiempo de exposición al sol.

Fluido extremo mate

Anthelios AC 30:
  • Protector solar para el rostro.
  • Incluye el agua thermal de La Roche-Posay.
  • Es especial para pieles grasas con tendencia acnéica.
  • Con doble acción anti-brillo.
  • Sin efecto graso. Resistente al agua.
  • Sin perfumes. Sin parabenes.
  • Indicaciones:
    • Radiación solar moderada.
  • Propiedades:
    • Protección reforzada contra los rayos UVA (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un sistema filtrante patentado.
  • PVP: 20,75 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes