Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Anthelios AC 30 SPF, especial pieles grasas y acnéicas

Las pieles grasas y acnéicas, muy comunes entre los adolescentes, necesitan un producto de protección solar matificante y que no deje ninguna mancha blanca. En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de un eficaz fluido protector, especialmente indicado para las pieles de nuestros hijos adolescentes: Anthelios AC 30 SPF.

...La Roche-Posay nos propone una nueva formulación adaptada a su tipo de piel, que incluye el famoso "toque seco"... La mayoría de los adolescentes confiesan que no protegen su piel durante la exposicón solar, algo que los padres debemos corregir y evitar. Nuestra tarea será educar a nuestros hijos sobre los riesgos que entraña el sol. En especial el peligro del cáncer de piel. Las quemaduras en las dos primeras décadas de vida de nuestros hijos van a ser factores de riesgo para desarrollar un cácer de piel cuando sean adultos. Por tanto, debemos hacerles entender la importancia de tomar el sol perfectamente protegidos, en especial si la exposición se produce entre las 12.00 y las 16.00 horas.

3 reglas de oro de un buen fotoprotector

  1. Ha de ser equilibrado: verifica que el producto cumple la Recomendación Europea COLIPA. Los filtros UVB y UVA han de estar equilibrados. Esto quiere decir que el ratio SPF/PPD ha de ser menor o igual a 3.
  2. Incluir información de la PPD en el envase: La PPD indica el índice de protección frente a los rayos UVA (los principales responsables del cáncer de piel. Todo buen fotoprotector ha de comunicarla, si no lo hace... ¡hay que dudar de él!
  3. Ha de ser fotoestable: un buen fotoprotector ha de protegernos en todo momento. Esto significa que la protección UVB/UVA ha de mantenerse durante el tiempo de exposición al sol.

Fluido extremo mate

Anthelios AC 30:
  • Protector solar para el rostro.
  • Incluye el agua thermal de La Roche-Posay.
  • Es especial para pieles grasas con tendencia acnéica.
  • Con doble acción anti-brillo.
  • Sin efecto graso. Resistente al agua.
  • Sin perfumes. Sin parabenes.
  • Indicaciones:
    • Radiación solar moderada.
  • Propiedades:
    • Protección reforzada contra los rayos UVA (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un sistema filtrante patentado.
  • PVP: 20,75 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes