Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Anthelios AC 30 SPF, especial pieles grasas y acnéicas

Las pieles grasas y acnéicas, muy comunes entre los adolescentes, necesitan un producto de protección solar matificante y que no deje ninguna mancha blanca. En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de un eficaz fluido protector, especialmente indicado para las pieles de nuestros hijos adolescentes: Anthelios AC 30 SPF.

...La Roche-Posay nos propone una nueva formulación adaptada a su tipo de piel, que incluye el famoso "toque seco"... La mayoría de los adolescentes confiesan que no protegen su piel durante la exposicón solar, algo que los padres debemos corregir y evitar. Nuestra tarea será educar a nuestros hijos sobre los riesgos que entraña el sol. En especial el peligro del cáncer de piel. Las quemaduras en las dos primeras décadas de vida de nuestros hijos van a ser factores de riesgo para desarrollar un cácer de piel cuando sean adultos. Por tanto, debemos hacerles entender la importancia de tomar el sol perfectamente protegidos, en especial si la exposición se produce entre las 12.00 y las 16.00 horas.

3 reglas de oro de un buen fotoprotector

  1. Ha de ser equilibrado: verifica que el producto cumple la Recomendación Europea COLIPA. Los filtros UVB y UVA han de estar equilibrados. Esto quiere decir que el ratio SPF/PPD ha de ser menor o igual a 3.
  2. Incluir información de la PPD en el envase: La PPD indica el índice de protección frente a los rayos UVA (los principales responsables del cáncer de piel. Todo buen fotoprotector ha de comunicarla, si no lo hace... ¡hay que dudar de él!
  3. Ha de ser fotoestable: un buen fotoprotector ha de protegernos en todo momento. Esto significa que la protección UVB/UVA ha de mantenerse durante el tiempo de exposición al sol.

Fluido extremo mate

Anthelios AC 30:
  • Protector solar para el rostro.
  • Incluye el agua thermal de La Roche-Posay.
  • Es especial para pieles grasas con tendencia acnéica.
  • Con doble acción anti-brillo.
  • Sin efecto graso. Resistente al agua.
  • Sin perfumes. Sin parabenes.
  • Indicaciones:
    • Radiación solar moderada.
  • Propiedades:
    • Protección reforzada contra los rayos UVA (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un sistema filtrante patentado.
  • PVP: 20,75 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes