Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

4,3,2,1... Caloriattack

La gama 4321 En línea! sigue creciendo y su última novedad está ya disponible en nuestras farmacias: 4321 Caloriattack, sobres saciantes que complementan el programa que ofrece la clásica botella. Con una composición 100% natural, contienen glucomanano y fibras vegetales (xantano, inulina, etc…) que producen una sensación de saciedad natural ingeridas entre media hora y una hora antes de las comidas.

Así de simple, basta diluir un sobre en un vaso de agua, agitar e ingerir. Como regalo excepcional en su lanzamiento al mercado, incluye una práctica minibatidora para facilitar su disolución.

Sabor manzana verde

Contribuye a luchar contra la asimilación de azúcares alimentarios y a reducir el apetito y, por lo tanto, el picoteo, fuente de calorías.
  • Propiedades: Gran poder saciante que ayuda a reducir el apetito y evita la absorción de grasas y azúcares.
  • Modo de empleo: Verter el contenido de un sobre en un gran vaso de agua justo antes de las comidas principales y en caso de muchas ganas de picotear, a media mañana o media tarde.
  • Envase: 14 sobres.
  • PVP Aprox: 14,90 €

Composición

Con SATIOAPPETILR, una estudiada selección de Glucomanano, Xantano, Pectina e Inulina.
  • Glucomanano
De los tubérculos de dicha planta se extrae una sustancia que tiene la particularidad de absorber más de cien veces su volumen en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo que limita el apetito. Asimismo, permite reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, además de favorecer el tránsito y evitar el estreñimiento.
  • Xantano
Es un polisacárido natural producido por una bacteria: Xanthomonas campestris. Se utiliza como agente emulsificante y para dar cuerpo a los alimentos.
  • Pectina
Es un hidrato de carbono que forma parte de la fibra soluble. En contacto con el agua forma un retículo en el que el agua queda atrapada haciendo que la mezcla se gelifique. Entre sus funciones destaca la capacidad de captar sustancias a nivel intestinal, retrasar la absorción de algunos nutrientes y evitar el estreñimiento.
  • Inulina
Ayuda a mejorar la salud digestiva en diversas formas. Una de las más conocidas son sus efectos en la estimulación del crecimiento de bifidobacterias en el intestino, es decir, tiene efecto bifidogénico. Forma parte de la fibra soluble y se encuentra en algunos alimentos vegetales como la alcachofa, el ajo, la cebolla, el espárrago, el puerro, el trigo y el plátano.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.