Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

4,3,2,1... Caloriattack

La gama 4321 En línea! sigue creciendo y su última novedad está ya disponible en nuestras farmacias: 4321 Caloriattack, sobres saciantes que complementan el programa que ofrece la clásica botella. Con una composición 100% natural, contienen glucomanano y fibras vegetales (xantano, inulina, etc…) que producen una sensación de saciedad natural ingeridas entre media hora y una hora antes de las comidas.

Así de simple, basta diluir un sobre en un vaso de agua, agitar e ingerir. Como regalo excepcional en su lanzamiento al mercado, incluye una práctica minibatidora para facilitar su disolución.

Sabor manzana verde

Contribuye a luchar contra la asimilación de azúcares alimentarios y a reducir el apetito y, por lo tanto, el picoteo, fuente de calorías.
  • Propiedades: Gran poder saciante que ayuda a reducir el apetito y evita la absorción de grasas y azúcares.
  • Modo de empleo: Verter el contenido de un sobre en un gran vaso de agua justo antes de las comidas principales y en caso de muchas ganas de picotear, a media mañana o media tarde.
  • Envase: 14 sobres.
  • PVP Aprox: 14,90 €

Composición

Con SATIOAPPETILR, una estudiada selección de Glucomanano, Xantano, Pectina e Inulina.
  • Glucomanano
De los tubérculos de dicha planta se extrae una sustancia que tiene la particularidad de absorber más de cien veces su volumen en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo que limita el apetito. Asimismo, permite reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, además de favorecer el tránsito y evitar el estreñimiento.
  • Xantano
Es un polisacárido natural producido por una bacteria: Xanthomonas campestris. Se utiliza como agente emulsificante y para dar cuerpo a los alimentos.
  • Pectina
Es un hidrato de carbono que forma parte de la fibra soluble. En contacto con el agua forma un retículo en el que el agua queda atrapada haciendo que la mezcla se gelifique. Entre sus funciones destaca la capacidad de captar sustancias a nivel intestinal, retrasar la absorción de algunos nutrientes y evitar el estreñimiento.
  • Inulina
Ayuda a mejorar la salud digestiva en diversas formas. Una de las más conocidas son sus efectos en la estimulación del crecimiento de bifidobacterias en el intestino, es decir, tiene efecto bifidogénico. Forma parte de la fibra soluble y se encuentra en algunos alimentos vegetales como la alcachofa, el ajo, la cebolla, el espárrago, el puerro, el trigo y el plátano.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.