Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

4,3,2,1... Caloriattack

La gama 4321 En línea! sigue creciendo y su última novedad está ya disponible en nuestras farmacias: 4321 Caloriattack, sobres saciantes que complementan el programa que ofrece la clásica botella. Con una composición 100% natural, contienen glucomanano y fibras vegetales (xantano, inulina, etc…) que producen una sensación de saciedad natural ingeridas entre media hora y una hora antes de las comidas.

Así de simple, basta diluir un sobre en un vaso de agua, agitar e ingerir. Como regalo excepcional en su lanzamiento al mercado, incluye una práctica minibatidora para facilitar su disolución.

Sabor manzana verde

Contribuye a luchar contra la asimilación de azúcares alimentarios y a reducir el apetito y, por lo tanto, el picoteo, fuente de calorías.
  • Propiedades: Gran poder saciante que ayuda a reducir el apetito y evita la absorción de grasas y azúcares.
  • Modo de empleo: Verter el contenido de un sobre en un gran vaso de agua justo antes de las comidas principales y en caso de muchas ganas de picotear, a media mañana o media tarde.
  • Envase: 14 sobres.
  • PVP Aprox: 14,90 €

Composición

Con SATIOAPPETILR, una estudiada selección de Glucomanano, Xantano, Pectina e Inulina.
  • Glucomanano
De los tubérculos de dicha planta se extrae una sustancia que tiene la particularidad de absorber más de cien veces su volumen en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo que limita el apetito. Asimismo, permite reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, además de favorecer el tránsito y evitar el estreñimiento.
  • Xantano
Es un polisacárido natural producido por una bacteria: Xanthomonas campestris. Se utiliza como agente emulsificante y para dar cuerpo a los alimentos.
  • Pectina
Es un hidrato de carbono que forma parte de la fibra soluble. En contacto con el agua forma un retículo en el que el agua queda atrapada haciendo que la mezcla se gelifique. Entre sus funciones destaca la capacidad de captar sustancias a nivel intestinal, retrasar la absorción de algunos nutrientes y evitar el estreñimiento.
  • Inulina
Ayuda a mejorar la salud digestiva en diversas formas. Una de las más conocidas son sus efectos en la estimulación del crecimiento de bifidobacterias en el intestino, es decir, tiene efecto bifidogénico. Forma parte de la fibra soluble y se encuentra en algunos alimentos vegetales como la alcachofa, el ajo, la cebolla, el espárrago, el puerro, el trigo y el plátano.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.