Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Azzaro Chrome... un regalo genial para pápa

¿Qué regalar a papá? Yo ya lo he decidido: Azzaro Chrome, perfume o bien eau de toilette... Un acierto seguro, a él le va a encantar (y a mí... también).

Chrome es un perfume puro como el metal, que combina fuerza, complicidad y evasión. Expresa el valor de compartir y transmitir experiencias vitales.

Pionero de la frescura acuática amaderada. Chrome se inspira en el agua recreando un frescor luminoso, vibrante y reconfortante.

Un perfume fresco acuático amaderado. Una fragancia masculina de sólida sencillez, por eso me gusta y le gustará a él, también.

"Cuando el se oculta, a menudo el Mediterráneo adopta unas tonalidades metálicas, muy brillantes, casi cegadoras... El mar se vuelve como un metal líquido..." Loris Azzaro

Chrome es un perfume puro como el metal, que combina fuerza, complicidad y evasión. Expresa, alto y claro, el valor de compartir y transmitir las experiencias.

Pionero de la frescura acuática amaderada, Chrome se inspira en el agua recreando un frescor luminoso, vibrante y reconfortante.

Un perfume fresco, acuático, amaderado, que difunde permanentemente su fragancia lumisona, vivificante y proporciona una auténtica sensación de bienestar.

Una fragancia masculina, de una extrema sencillez y solidez. Una original estructura lineal, que permite una percepción global, inmediata, de la fragancia desde la vaporización.

Tres acordes definen el carácter de Chrome:

  • Un acorde energizante, construido en base a las notas cítricas de la bergamota y el pomelo, junto a la vitalidad del jengibre y de los almizcles transparentes, simboliza su temperamento.
  • Un acorde de evasión, definido por las notas acuáticas de la hiedra, las hojas de cilantro y el liquen, evoca la frescura vivificante del Mediterráneo.
  • Un último acorde, cálido y reconfortante, de hojas de mate, madera de sándalo y ámbar, firma esta fragancia masculina.

Una creación de Gérard Haury para Charabot.

  • Precio recomendado Perfume (aprox. depende del distribuidor): 70,25 €

  • Precio Eau de toilette 100 ml. (aprox. depende del distribuidor): 40 €

Más opciones de la firma:

4 perfumes Clarins para mimar a papá... el 19 de marzo

Comentarios de los visitantes