Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Azzaro Chrome... un regalo genial para pápa

¿Qué regalar a papá? Yo ya lo he decidido: Azzaro Chrome, perfume o bien eau de toilette... Un acierto seguro, a él le va a encantar (y a mí... también).

Chrome es un perfume puro como el metal, que combina fuerza, complicidad y evasión. Expresa el valor de compartir y transmitir experiencias vitales.

Pionero de la frescura acuática amaderada. Chrome se inspira en el agua recreando un frescor luminoso, vibrante y reconfortante.

Un perfume fresco acuático amaderado. Una fragancia masculina de sólida sencillez, por eso me gusta y le gustará a él, también.

"Cuando el se oculta, a menudo el Mediterráneo adopta unas tonalidades metálicas, muy brillantes, casi cegadoras... El mar se vuelve como un metal líquido..." Loris Azzaro

Chrome es un perfume puro como el metal, que combina fuerza, complicidad y evasión. Expresa, alto y claro, el valor de compartir y transmitir las experiencias.

Pionero de la frescura acuática amaderada, Chrome se inspira en el agua recreando un frescor luminoso, vibrante y reconfortante.

Un perfume fresco, acuático, amaderado, que difunde permanentemente su fragancia lumisona, vivificante y proporciona una auténtica sensación de bienestar.

Una fragancia masculina, de una extrema sencillez y solidez. Una original estructura lineal, que permite una percepción global, inmediata, de la fragancia desde la vaporización.

Tres acordes definen el carácter de Chrome:

  • Un acorde energizante, construido en base a las notas cítricas de la bergamota y el pomelo, junto a la vitalidad del jengibre y de los almizcles transparentes, simboliza su temperamento.
  • Un acorde de evasión, definido por las notas acuáticas de la hiedra, las hojas de cilantro y el liquen, evoca la frescura vivificante del Mediterráneo.
  • Un último acorde, cálido y reconfortante, de hojas de mate, madera de sándalo y ámbar, firma esta fragancia masculina.

Una creación de Gérard Haury para Charabot.

  • Precio recomendado Perfume (aprox. depende del distribuidor): 70,25 €

  • Precio Eau de toilette 100 ml. (aprox. depende del distribuidor): 40 €

Más opciones de la firma:

4 perfumes Clarins para mimar a papá... el 19 de marzo

Comentarios de los visitantes