Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Zumo de Tomate Alvalle... premiado

  • Esta especialidad de Alvalle ha conseguido la valoración internacional de “Sabor Superior”.

El International Taste & Quality Institute ha premiado al Zumo de Tomate Alvalle con dos estrellas en el galardón “Best Taste of the Year”. En la edición de 2008, esta especialidad de Alvalle ha obtenido una valoración de “Sabor Superior” por el jurado de este galardón internacional. Sabor, olor y apariencia son algunos de los parámetros mejor valorados por el jurado de la presente edición.

El premio al Sabor Superior es de carácter anual y lo concede un jurado formado por chefs pertenecientes a las 12 organizaciones culinarias más importantes y prestigiosas de Europa. El jurado ha valorado el producto presentado según una serie de criterios organolépticos, como primera impresión, apariencia, olor, gusto y sabor que permanece después de ser consumido. El Zumo de Tomate Alvalle ha conseguido el reconocimiento como producto superior, gracias a su puntuación del 89’2% de media entre los diferentes parámetros valorados, que le han permitido obtener dos estrellas (concedidas a los productos que obtienen una puntuación de entre el 80 y el 90%). En la edición de este 2008 se han presentado 710 productos de procedentes de todo el mundo.

Este premio no es nuevo para la compañía, ya que en 2006 el Gazpacho Alvalle consiguió la máxima puntuación obteniendo tres estrellas que le acreditan como uno de los productos con mejor sabor del mundo.

Zumo de Tomate Alvalle, desde noviembre de 2007

Alvalle, marca líder en gazpacho refrigerado, lanzó al mercado su Zumo de Tomate en noviembre de 2007, una especialidad que se caracteriza por ser el único zumo del mercado elaborado con ingredientes naturales no procedentes de tomate concentrado que se puede encontrar en el lineal de refrigerados. Se trata de un zumo elaborado con tomates frescos de Almería y Murcia con un toque de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.

Tropicana-Alvalle

Alvalle se fundó en 1992 en Murcia con el objetivo de lanzar una nueva generación de alimentos elaborados con materia prima fresca y de primera calidad. Fue la empresa pionera en producir el gazpacho envasado refrigerado y actualmente es la marca líder en los mercados en los que está presente: España, Portugal, Francia y Bélgica. La empresa Tropicana Alvalle, S.L. forma parte del grupo PepsiCo desde el año 1.999. Fabrica los productos bajo la marca Alvalle y comercializa en España y Portugal los zumos Tropicana Pure Premium. El volumen de ventas de Tropicana Alvalle en el año 2.007 fue de 17 millones de litros.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.