Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carmex ClickStick, protector labial, ahora con sabor a lima y a vainilla

El bálsamo labial CarmexClickStick, además de hidratar, reparar y proteger los labios incorpora dos nuevos sabores: lima y vainilla, muy refrescantes, ultrahidratantes y agradables para mantener unos labios perfectos durante todo el día.

Los labios se agrietan, principalmente en esta época del año, debido a la deshidratación provocada por los cambios bruscos de temperatura, sol, viento, frío, humedad… Estas situaciones climatológicas son protagonistas de los meses de primavera y verano, llegando a darse todas en muy breve espacio de tiempo. Y como los labios se encuentran continuamente expuestos al medioambiente: al aire seco, a la luz solar, al viento y hasta al polvo, tienen tendencia a agrietarse y resecarse. Esto no solo crea malestar y falta de estética en el momento de producirse sino que, a largo plazo, si no se pone remedio evitando que esta situación se repita con frecuencia, dará lugar a un envejecimiento prematuro de los labios, que perderán su forma y contorno, volviéndose finos y desdibujados para siempre.

CarmexClickStick lima y vainilla SPF15, combina una fórmula ultra-hidratante única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la Manteca de Cacao y semilla de Limnanthes Alba. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida y previenen la deshidratación y las grietas proporcionando unos labios sanos. Contienen ingredientes como el Aceite de Coco que suaviza, refuerza y calma los labios. Cabe destacar que, además de hidratar y reparar, su potente fórmula protege frente a la radiación solar debido a su SPF 15 evitando de esta manera todos los daños que pueda producir la exposición al sol en los labios.

Beneficios en barra

El formato en barra de CarmexClickStick lima y vainilla SPF15 es ideal para usarlo en cualquier momento. Puede acompañarnos durante la práctica de deporte, impidiendo que los labios se agrieten o estropeen.

  • Protege de la contaminación, así como de la acción de los rayos UVA (SPF15)
  • Previene y repara calenturas, fisuras y grietas (cera de abejas, mentol y lanolina)
  • Proporciona confort (mentol)
  • Suaviza y protege (lanolina)
  • Ultra-Hidratación ( manteca de cacao, manteca de aloe y manteca de karite)
  • Exfolia (fenol)
  • Reduce la formación de radicales libres y protege ante la oxidación (Vitamina E)
  • Rejuvenece (Limnanthes Alba)

*Carmex ClickStick Vainilla SPF15, con un ligero sabor cremoso a vainilla y Carmex ClickStick Lima SPF 15, con un sabor refrescante a lima, contienen ingredientes naturales, que protegen e hidratan los labios,* proporcionando una agradable sensación de volumen y manteniéndolos suaves y rejuvenecidos.

  • PVP recomendado (4,25g.): 5,25€
  • En farmacias, parafarmacias y perfumerías

Relacionados

Comentarios de los visitantes