Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carmex ClickStick, protector labial, ahora con sabor a lima y a vainilla

El bálsamo labial CarmexClickStick, además de hidratar, reparar y proteger los labios incorpora dos nuevos sabores: lima y vainilla, muy refrescantes, ultrahidratantes y agradables para mantener unos labios perfectos durante todo el día.

Los labios se agrietan, principalmente en esta época del año, debido a la deshidratación provocada por los cambios bruscos de temperatura, sol, viento, frío, humedad… Estas situaciones climatológicas son protagonistas de los meses de primavera y verano, llegando a darse todas en muy breve espacio de tiempo. Y como los labios se encuentran continuamente expuestos al medioambiente: al aire seco, a la luz solar, al viento y hasta al polvo, tienen tendencia a agrietarse y resecarse. Esto no solo crea malestar y falta de estética en el momento de producirse sino que, a largo plazo, si no se pone remedio evitando que esta situación se repita con frecuencia, dará lugar a un envejecimiento prematuro de los labios, que perderán su forma y contorno, volviéndose finos y desdibujados para siempre.

CarmexClickStick lima y vainilla SPF15, combina una fórmula ultra-hidratante única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la Manteca de Cacao y semilla de Limnanthes Alba. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida y previenen la deshidratación y las grietas proporcionando unos labios sanos. Contienen ingredientes como el Aceite de Coco que suaviza, refuerza y calma los labios. Cabe destacar que, además de hidratar y reparar, su potente fórmula protege frente a la radiación solar debido a su SPF 15 evitando de esta manera todos los daños que pueda producir la exposición al sol en los labios.

Beneficios en barra

El formato en barra de CarmexClickStick lima y vainilla SPF15 es ideal para usarlo en cualquier momento. Puede acompañarnos durante la práctica de deporte, impidiendo que los labios se agrieten o estropeen.

  • Protege de la contaminación, así como de la acción de los rayos UVA (SPF15)
  • Previene y repara calenturas, fisuras y grietas (cera de abejas, mentol y lanolina)
  • Proporciona confort (mentol)
  • Suaviza y protege (lanolina)
  • Ultra-Hidratación ( manteca de cacao, manteca de aloe y manteca de karite)
  • Exfolia (fenol)
  • Reduce la formación de radicales libres y protege ante la oxidación (Vitamina E)
  • Rejuvenece (Limnanthes Alba)

*Carmex ClickStick Vainilla SPF15, con un ligero sabor cremoso a vainilla y Carmex ClickStick Lima SPF 15, con un sabor refrescante a lima, contienen ingredientes naturales, que protegen e hidratan los labios,* proporcionando una agradable sensación de volumen y manteniéndolos suaves y rejuvenecidos.

  • PVP recomendado (4,25g.): 5,25€
  • En farmacias, parafarmacias y perfumerías

Relacionados

Comentarios de los visitantes