Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Con Vitiven Efecto Frío o Ultra Frío, piernas ligeras y descansadas

El verano y las altas temperaturas agravan los síntomas de las piernas cansadas (pesadez, hinchazón y dolor). ¡Qué horror! Hay días que sentimos las piernas como dos sacos... de piedras. El calor agudiza la mala circulación en las piernas como consecuencia de la dilatación de las venas. Las varices externas son antiestéticas y además provocan piernas pesadas, dolor y molestias. Las internas no se ven, pero están ahí y pueden ser tanto o más dolorosas. Hoy en Nutriguia.com te hablamos del mejor aliado para paliar esta pesadez de piernas. Un gel para aplicar con un sencillo masaje. Con dos versiones: efecto frío o ultra frío. Como novedad, presentan nuevo look en ambos envases.

Un masaje de manera ascendente (de tobillo a rodilla) aporta una sensación revitalizante gracias a los extractos de Vid Roja, Rusco, Hammamelis y Castaño de Indias. Su contenido en mentol refuerza dicho efecto. ¡Una pasada!

Piernas ligeras y descansadas

Uno de cada tres españoles tiene habitualmente sensación de piernas cansadas. Siendo cuando aumentan las temperaturas, cuando se agravan los síntomas.

Cómo evitar estos síntomas

  • Practicar ejercicio, mínimo una hora al día. Un paseo será suficiente.
  • Al terminar la ducha, aplicar de forma ascendente, agua fría a lo largo de todas las piernas.
  • Masajear ambas piernas con un gel efecto frío, siempre de abajo a arriba, esto favorecerá la circulación.
  • Evitar pantalones ajustados. En el caso de las mujeres, optar por zapatos planos y cómodos.¡Adiós tacones!
  • Al llegar a casa, colocar las piernas en alto durante una media hora.
  • Hidratación desde dentro, beber de dos a tres litros de líquidos al día.

Ingredientes naturales de Vitiven

VID ROJA

Planta rica en taninos y vitaminas A, B1, B5, B6 y C. Es un excelente tónico, que protege los capilares sanguíneos y mejora su funcionamiento.

HAMMAMELIS

Contiene saponósidos (Vitamina P) con efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

RUSCO

Importante vasoconstrictor y tónico venoso. Regula la circulación gracias a su contenido en taninos y flavonoides. Asimismo disminuye la fragilidad capilar.

CASTAÑO DE INDIAS

Sus flavonoides y taninos impiden la formación de varices. Además es vaso- -constrictor y fluidificante sanguíneo.

Vitiven Piernas Ligeras Gel de Masaje Frío

  • Composición:

Gel de masaje no graso elaborado a base de extractos de Vid roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias.

  • Modo de empleo:

Aplicar mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Utilizar 2 veces al día para una acción óptima. Apto para embarazadas, a partir, del cuarto mes de embarazo y durante el período de lactancia.

  • Precio (150 ml.): 8,50 €
  • Bienestar inmediato

Vitiven Piernas Ligeras Gel de Masaje Ultrafrío

  • Composición:

Gel de masaje no graso elaborado a base de extractos de Vid roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias.

  • Modo de empleo:

Aplicar mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Utilizar 2 veces al día para una acción óptima.

  • Precio (150 ml.): 9,50 €
  • Efecto intenso y duradero

  • Más información:
    • www.yosoynatural.com
    • www.arkopharma.es

  • @arkopharmaesp
  • @arkopharmaesp!

Relacionados

Comentarios de los visitantes