Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Disfrute del frescor de los alimentos por mucho más tiempo con el Biofresh de LIEBHERR

  • La tecnología BioFresh ha sido inventada por Liebherr para conseguir la conservación del frescor de los alimentos durante más tiempo
  • A una temperatura justo por encima de los 0 ºC y un nivel de humedad del aire adecuado, la fruta y la verdura, el pescado, la carne y los productos lácteos se mantienen frescos hasta tres veces más tiempo que en el frigorífico convencional, conservando todas sus vitaminas, su exquisito y un aspecto apetitoso

Los ingredientes de la mejor receta para una cocina sana son frescor, contenido vitamínico y amplia variedad. Buenas razones para decidirse por el BioFresh de Liebherr, pues los cajones de BioFresh proporcionan un amplio espacio con el clima ideal para la conservación a largo plazo del frescor de los alimentos. A una temperatura justo por encima de los 0 ºC y un nivel de humedad del aire adecuado, la fruta y la verdura, el pescado, la carne y los productos lácteos conservan todas sus vitaminas, todo su aroma y su aspecto apetitoso hasta tres veces más tiempo que en el frigorífico convencional.

La tecnología del BioFresh de Liebherr ofrece una conservación de los alimentos a medida de sus necesidades: El cajón DrySafe, con humedad reducida del aire, es ideal para conservar carne, pescado y productos lácteos. Para la fruta y verdura se ha concebido el cajón HydroSafe con un alto nivel de humedad del aire.

Por otro lado, el control electrónico de gran precisión garantiza el mantenimiento exacto de la temperatura justo por encima de los 0 ºC, por lo tanto se impide que los alimentos se congelen.

Frescor superprolongado y empotrable

Liebherr ofrece un amplio programa de aparatos con BioFresh para empotrar en los muebles de su cocina que responden a todas sus necesidades en cuanto a capacidad, innovación y diseño se refiere. La dotación comprende, entre otras cosas, las columnas de luz de atractivo diseño, la iluminación mediante LEDs del compartimento BioFresh y del Congelador y también el sistema de cierre automático SoftSystem ideal para amortiguar el cierre de la puerta del aparato. Los aparatos empotrables con BioFresh están disponibles para las medidas de hueco convencionales desde 122 cm. hasta 177 cm.

Para los más exigentes: PremiumPlus

La serie PremiumPlus de Liebherr se caracteriza por una perfecta iluminación gracias a sus atractivas columnas de luz en las paredes interiores del frigorífico y la iluminación por diodos integrados a ras de la superficie en la pared lateral del compartimento BioFresh. Las dos columnas de luz se integran en armonía en el interior gracias a su forma esbelta y suave, el efecto satinado especial de la cubierta de luz genera un ambiente agradable y elegante y permiten la regulación variable de los estantes de cristal. Además con la iluminación por diodos integrados a ras de la superficie en el compartimento BioFresh se consigue una visión óptima de todos los alimentos conservados en el interior.

  • Suave y seguro: El sistema innovador de amortiguación de cierre de la puerta SoftSystem garantiza el cierre suave del aparato, incluso cuando la contrapuerta está llena. La puerta se cierra automáticamente a partir de un ángulo de apertura de aprox. 30º.
  • Control electrónico de fácil uso: El display electrónico MagicEye garantiza, con su diseño innovador y por su clara y precisa conducción a través del menú, el mantenimiento exacto de la temperatura seleccionada. La clara disposición de las teclas funcionales permite un uso fácil y confortable.
  • Más flexibilidad en el interior: Un detalle innovador y único es la bandeja portabotellas integrada, de aplicación variable. En función de lo que usted desee, la balda de vidrio integrada puede servir de estante adicional, por ejemplo para frutas tropicales, envases o bandejas. Opcionalmente también se puede utilizar la bandeja portabotellas que está situada debajo de la balda de vidrio.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.